comunidades

Atrapasueños casero con CD reciclado y sellos

Atrapasueños con CD reciclado y sellos de lacre



Atrapasueños con CD y sellos de lacre




Os comparto por aquí el paso a paso para realizar este atrapasueños en el que hemos usado algunos materiales nuevos y otros reciclados. Los reciclados han sido el CD, las cuerdas, el llamador de ángeles y las plumas. Luego hemos usado lacres para darle un toque diferente y muy bonito en sus cuerdas.

Abajo te dejo el vídeo donde puedes ver el paso más claramente que si me pongo a escribirlo yo. El vídeo lo he realizado usando el kit de sellado, el mármol de corazón y el sello de gato que me envió la tienda Craspire , si pinchas encima puedes ver los materiales y acceder a la tienda y si compras algo acuérdate de poner el descuento Art5 porque en pedido superiores a 40€ te hacen un descuento.

MATERIALES

• Un CD en deshuso
• 3 trozos de cuerda/lazo/cinta…de diferentes tamaños
• 3 plumas
• Hemos usado un kit de lacres y un lacre
• Celo o silicona caliente
• Pegamento
• Troqueles de mariposas y de cenefa
• Papel decorativo para los troqueles
• Rotuladores para lacre
• Manos de goma eva brillante
• Diamantes pequeños 

Botones de madera con forma de perro

Botones de madera con forma de perro



Papel scrapbooking

Papel scrapbooking



Pegamento en cinta

Pegamento en cinta





PASOS A SEGUIR:

1. Lo primero que vamos hacer es fijar las cuerdas al CD, para ello por la parte de atrás las vamos a fijar con celo o con silicona caliente, lo que prefieras.
2. En la punta de las cuerdas fijamos con celo las plumas, no importa si queda feo luego lo vamos a tapar.
3.Troquela una cenefa redonda de corazones y varias mariposas y colócalas en el centro del CD. Y en alguna de las cuerdas.
4. Luego con el kit de sellado haz diferentes sellos mezclando cera de colores, así le darás un acabado más espectacular a tu atrapasueños.
5. Cuando los tengas todos, los vas colocando en las cuerdas, yo he usado silicona caliente para que se fijen más rápido. 
6. Para terminar tendremos que pegar algo para que las uniones queden más bonitas y disimuladas, en mi casa he usado unas manos pequeñas de Goma Eva que además son con purpurina. Lo colocamos en la unión de las plumas con las cuerdas y de las cuerdas con el CD.

Y de esta manera ya tenemos listo nuestro atrapasueños, como puedes ver los materiales y las cosas que uses son variables, puedes reciclar al máximo con cosas que tienes en casa y hacer otras. Los colores también son muy importantes que combinen bien para que le den un sentido más visual.

Espero que te guste este atrapasueños y que tus peores pesadillas se queden allí para sisempre. Un saludo.

IMÁGENES:

Atrapasueños con CD y sellos de lacre


Atrapasueños con CD y sellos de lacre


Atrapasueños con CD y sellos de lacre


Atrapasueños con CD y sellos de lacre


Atrapasueños con CD y sellos de lacre


Atrapasueños con CD y sellos de lacre


Atrapasueños con CD y sellos de lacre


Atrapa sueños con CD reciclado y sellos de lacre


Patricientacook


Si te ha gustado el trabajo, suscríbete y no te pierdas ninguno



Es GRATIS

Te puede interesar:



Guirnalda con maderas para halloween


Guirnalda con maderas para Halloween



Nombre Carmen decorado para habitación infantil


Nombre Carmen decorado para habitación infantil



Camiseta DIY baby is coming para tachar semanas


Camiseta DIY baby is coming



Letra V de Valeria Patricienta Art


Letra V de Valeria decorada



Fuente: este post proviene de Patricienta y sus recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

espanta sueños

¿Quieres hacer un atrapasueños fácil y rápido? ¿Deseas compartir con tus hijos y de paso enseñarle algunas manualidades muy sencillas? Pues hoy te traigo una opción que da respuesta a estas preguntas. Si ya tienes todo luisto, comenzamos ¿Cómo hacer atrapasueños de Hama Beads y plumas? Las cuentas de hama o perler, más conocidas por su término en inglés Hama Beads, son una variante muy sencilla e ...

atrapasueños fácil manualidad ...

¡Hola! Hoy les traigo una manualidad muy sencilla y bonita que dará un toque diferente a vuestra casa. Se trata de un atrapasueños Los materiales que vamos a necesitar son muy fáciles de conseguir: -Plato tipo blonda -Témpera y pincel -Lana -Cuentas de colores -Plumas -Perforadora -Cinta adhesiva -Pegatinas de colores tipo diamante Aquí tienes el paso a paso: Si quieres ver más vídeos como este sí ...

manualidades para vender atrapa sueños atrapasueños fácil ...

Hola gente bella amantes de las manualidades hoy les enseño la forma más fácil de hacer un atrapasueños muy lento y paso a paso para que les salga a la primera. Para esta manualidad solo vais a necesitar: - un hilo ( lana, cinta fina o similar) de 8 a 10 metros. - un vaso desechable. - opcional: cuentas, plumas o lo que os apetezca para decorar. Recuerden que en la creatividad esta la magia y no t ...

manualidades pintura vitral reciclaje ...

Estamos cerca de las fiestas navideñas y por eso nos hemos puesto manos a la obra para hacer este original portavelas, creado con carátulas de CD y pintura para vidrio. Portavelas navideño creado con carátulas de CD y pintura vitral. Aquí os mostramos a modo de detalle, los diferentes diseños de este original portavelas: Portal de Belén. Pintura vitral. Adoración de los Reyes Magos. Pintura vitra ...

reciclaje retos

Hola!!! Mi hija y yo hemos estado haciéndo estos adornos de navidad con cd´s reciclados y goma eva, mi hija ha disfrutado como una enana, realizando esta manualidad, ya no por la manualidad en sí, si no porque hemos pasado un rato juntas haciéndo algo que nos encanta, que es estar juntas creando objetos bonitos, reciclando cosas que tenemos por casa. La verdad es que los niños buscan siempre que ...