Si te gustan las decoraciones para el hogar con estética étnica, no puedes dejar de recrear esta hermosa idea que nos propone Auntpeaches; en la que con lanas podemos hacer un sencillo pero vistoso adorno para la pared con tiras de lana y madera.
Decoración con tiras de lana
Necesitarás:
Lanas.
Tronco delgado.
Tijeras.
Ganchos o bases para la pared.
Procedimiento:
El largo del tronco depende de tus gustos, lo que debes tener en cuenta es que a mayor tamaño vas a necesitar más lana para cubrirlo.
Elige los colores de lana que vas a utilizar, puedes guiarte por una paleta de colores que combinen o usar tonos contrastantes; toma en cuenta la decoración de tu hogar para que todos los colores sean armónicos.
Asimismo, decide de antemano si vas a cubrir todo el tronco o solo algunas secciones; y el largo que vas a necesitar para cortar las tiras de lana.
Cuando tengas la medida decidida debes cortar cada tira de lana siguiendo el doble de esa medida, ya que para colocarla vas a hacer un nudo alondra y de ese modo quedan 2 tiras de lana colgadas a la vez.
Cuando coloques todas las tiras solo te resta cortar un poco la parte inferior para darle forma (como los "picos" en el adorno de la imagen) y colgarlo en la pared para lucir tu nueva creación.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Fuente e imágenes: auntpeaches