Hoy queremos empezar la semana con un tutorial muy interesante para decorar cualquier rincón de la casa. Sabemos que una pared con cosas es mucho más llamativa que una en la que no nos encontramos nada, y eso es lo que te proponemos hoy. Te vamos a enseñar en Con Idea De a hacer un mural de lana con el que poder decorar cualquiera de las que actualmente estén desnudas. ¿Te animas a ponerlo en práctica?
Materiales necesarios:
Barra de madera
Pintura
Lanas de colores
Silicona o pegamento para madera y textil
Paso a paso:
Lo primero que tenemos que hacer es preparar la barra de madera que va a ser la que soporte el mural de lana que estamos a punto de crear. Puedes pintarla del color que más te guste, aunque antes asegúrate de que la superficie esté lisa para evitar los poros.
Luego, pasaremos a cortar nuestros trozos de lana, tal y como vas a poder ver en la siguiente imagen. Debes medir de un lado a otro lo que vas a necesitar, y luego decidir bajo que forma los colocas en el patrón. Es decir, tres o cuatro del mismo tamaño para luego ir creciendo a medida que te acercas a los extremos. También piensa en la combinación de colores que estás creando.
Una vez lo tengas todo cortado, toca pegarlos al soporte que tenemos ya listo. Para ello, puedes utilizar pegamento o silicona, y lo ideal es que empieces por el centro para irte alejando poco a poco hacia los extremos. El hilo de lana que te sobre, lo cortarás después, como puedes ver en la siguiente imagen. ¿Fácil, no?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: For the love of