Los Trucos de Julieta Idea guardada 184 veces
La valoración media de 607 personas es: Muy buena

Reciclar una caja vieja de la fruta

RECICLAR UNA CAJA VIEJA DE FRUTA / RECYCLE AN OLD FRUIT BOX

A lo largo del último año y medio, hemos hecho
Imagen 0
muchisimos
trabajos de reciclaje, y es que las manualidades basadas en el reciclaje son doblemente satisfactorias: pone a prueba tu creatividad, consigues trabajos estupendos sin gastar nada o casi nada, y contribuimos al mantenimiento del planeta en mitad de esta terrible cultura del usar y tirar.
Si piensas que reciclar es sinónimo de conseguir resultados pésimos, con aspecto poco atractivo, te invito a que veas este video. Seguro que cambias de idea.
Imagen 0
Y si estás de acuerdo conmigo y crees que se pueden conseguir piezas fantásticas con lo que otros consideran basura, no es que te invite, es que te suplico que veas el video, porque seguro que sacas alguna idea para hacer desaparecer de las calles del mundo todas cajas de frutas que hay. Gracias por verlo. Espero, de corazón que te guste.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cajageneral

Recomendamos

Relacionado

general coser y tejer reinventar ...

Cómo forrar una caja de fruta y convertirla en revistero, caja trastero…, ¡sin saber coser!

Hoy os traigo un tutorial para forrar una caja de cosechar y convertirla en un estiloso revistero, en una caja para trabajos sin terminar, contenedor para juguetes, o para  guardar materiales sin que tu estudio parezca una nave industrial enana abandonada. En el último momento también se me ocurrió que puede ser la casita de tu gato, ¿si? De nuevo se trata de una tarea sencilla, de las de “s ...

Manualidades

Decorar una caja de madera en forma de libro con decoupage

En esta publicación queremos compartir esta idea para decorar una caja de madera en forma de libro con decoupage. Esta caja de madera estilo vintage es ideal para la decoración de cualquier habitación. Además, puedes usarla para guardar pequeños objetos, papeles o lo que quieras. Materiales necesarios: Caja de madera en forma de libro Servilleta decoupage vintage Pintura chalky effect: marfil, cua ...