Menudo numerito Idea guardada 104 veces
La valoración media de 434 personas es: Muy buena

Un árbol de Navidad handmade

No hay nada como el encanto de las cosas hechas a mano. Se acerca la Navidad y quiero compartir contigo algunos tutoriales que te van a ayudar a decorar el árbol.


Empezamos por el faldón o pie de árbol. Este que ves en el vídeo está hecho con tela arpillera roja (tela de saco) pero también puedes hacerla con fieltro, el resto de los materiales los detallo en el tutorial.


En el siguiente te cuento cómo hacer un saco de regalos y cómo lo utilizamos en casa, no te pierdas la historia porque quizá te de alguna idea para los más pequeños.


Y ahora dos ideas para hacer adornos para el árbol. Bolas de porespán forradas de tela que pueden hacer hasta los más pequeños.


Y bolsitas que puedes llenar de hierbas aromáticas o de pequeños regalos para los niños.


Estoy trabajando en un calendario de Adviento que espero poder enseñarte muy pronto, si no puedes esperar te dejo el tutorial del que hice el año pasado.


Anímate a decorar tu Navidad con detalles hechos por tí mismo, seguro que lograrás un ambiente muy acogedor en casa.
Si te gusta mi trabajo compártelo en tus redes sociales con tus amigos y suscríbete ahora a mi blog.
Gracias por estar ahí!!!
Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabana ajustable

Las sábanas ajustables son muy sencillas de confeccionar y hoy te muestro paso a paso qué medidas tienes que tomar para hacerlas a medida de cualquier cama o cuna. He recibido muchos mensajes pidiendo ...

Bolso triangular de polipiel

Este bolso triangular está inspirado en un tutorial que hicimos hace un par de años; he pensado que aquellos monederos triangulares podrían convertirse en un bolso sin más que agrandar sus medidas. Di ...

Coser polipiel, todos los trucos

Coser polipiel, piel sintética o simil piel no es complicado siempre que tengas en cuenta una serie de puntos que vamos a repasar en este post. Ya hemos usado este material antes en el blog, especialm ...

Recomendamos