Los árboles de Navidad suelen estar decorados por las clásicas bolas navideñas, pero esta vez te proponemos que cambies. ¡Podrás hacer tú mismo los adornos con simples pompones! Es muy fácil y rápido. Escoge los colores para decorar tu árbol y... ¡toma nota!
Esta idea es tan sencilla que la puedes hacer con los más pequeños. Prueba a hacer diferentes combinaciones de colores para dar un toque más alegre a tu árbol de Navidad. Los materiales que vas a necesitar son:
- Pompones
- Lazo
- Cuerda
- Botón
- Silicona caliente o pegamento termofusible
Cuando tengas todo preparado es momento de ir a por el paso a paso. En este vídeo-tutorial puedes ver todo el procedimiento paso a paso. Dura tan solo 1 minuto. ¿Te lo vas a perder?
Es tan fácil como pegar los pompones unos con otros hasta formar un círculo. Utiliza más o menos pompones dependiendo del tamaño que quieras. Dale el último toque pegando un lazo y un botón. Solo quedará ponerle la cuerda para colgarlo del árbol de Navidad.
¿Qué te ha parecido esta idea? Queremos ver tus creaciones. Enséñanoslas en nuestro facebook de manualidades facilisimo.com.