Con él tu árbol de Navidad lucirá como ninguno, aunque si lo prefieres también puedes utilizarlo para adornar otras partes de la casa. Lo importante es endulzar el ambiente y celebrar estas fiestas tan esperadas.
Así que no pierdas más el tiempo y atento a los siguientes pasos que te vamos a mostrar para poder crear tu propio adorno navideño.
Materiales:
-Tela de tul.
-Tijeras.
-Grapadora.
-Silicona caliente.
-Cintas.
-Bola de porexpan.
-Pegamento.
-Purpurina.
-Adorno.
Pasos a seguir:
-Primero corta los sobrantes que haga falta y forma un círculo con la tela de tul. Seguidamente crea con él lo que será el cuerpo de tu ángel, y grápalo para que no se deshaga.
-En segundo lugar, con la ayuda de la silicona forma un bonito lazo con la cinta y luego grápalo a la tela de tul.
-Después, le haces un agujero a la bola de porexpan, que hará de cabeza, para poder introducirle una cinta. Esta cinta nos permitirá colgar nuestro adorno en el árbol.
-Echa pegamento en la bola de porexpan y cúbrela con purpurina ¡del color que prefieras!
-Por último pega con la ayuda de la silicona caliente todos los elementos, formando un ángel. Para terminar, puedes pegar a modo de adorno una perla debajo de la cabeza.
Como se trata de un adorno personal, puedes darle el toque que más te guste, lo más importante es: ¡disfrutar haciendo esta manualidad!
Para enterarte mejor del paso a paso mira el vídeo que te mostramos a continuación:
Bonito y único, esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros y que, si te apetece, compartas en nuestra página de manualidades en Facebook tu ángel.