comunidades

Un diy rescatado del baúl de los recuerdos

Hoy os traemos un diy rescatado de este verano. En el mes de agosto compartimos este diy y lo publicamos en el blog de nuestra amiga Rebeca y nos ha parecido muy interesante traerlo de nuevo aquí, ya que no colgamos el paso a paso de como lo hicimos en nuestra casa.

En este diy hemos querido hacer un pequeño tuneo de ropa, es la primera vez que lo hacemos pero parece que no nos quedó mal, veremos que opinaís vosotros!!!. cuando íbamos a hacerlo nos dió un poco de miedo por si nos cargabamos la camiseta, nunca habiamos tuneado ropa, pero chica, ya no me la ponía así que no perdiamos nada y nos lanzamos a la aventura.

Con una camiseta vieja que yo tenia por casa hicimos un chaleco muy juvenil para Natalia, ¿quereis ver como lo hicimos?, pues adelante, ¿COMENZAMOS?.

Tía Keko manualidades niños y ropa


MATERIALES QUE NECESITAMOS
Tía Keko manualidades niños y ropa


1. Camiseta vieja

2. Tijeras

3. Pompones

1-

Cuando ya tenemos identificada y elegida una vieja camiseta que ya no nos ponemos, la extendemos sobre una mesa y punteamos el centro de la camiseta con alfileres,
Tía Keko manualidades niños y ropa


2-

Cuando ya tenemos señalado el centro de la camiseta comenzamos a cortar de abajo a arriba, toda la camiseta.
Tía Keko manualidades niños y ropa


3-

Después vamos a quitar las mangas y el cuello de la camiseta, cortamos justo por las costuras para que sea más fácil y se vea menos el corte.
Tía Keko manualidades niños y ropa


Tía Keko manualidades niños y ropa


4-

Cuando ya esta todo cortado vamos a coser dos pequeños pompones en cada una de las mitades de la camiseta, para darle más alegria a este nuevo chaleco.
Tía Keko manualidades niños y ropa


Y ya tenemos listo el nuevo chaleco de Natalia, le gusta mucho y se lo pone un montón, estamos tan contentas de hacer diy´s útiles!!! Ójala lo intenteis vosotras seguro que os salen cosas chulísimas.
Tía Keko manualidades niños y ropa


¿Qué os ha parecido?, queda chulo verdad. Natalia se lo ha puesto muchísimo este verano, le queda líndisimo con unos vaqueros.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos