Esta frase que he oído una y otra vez desde chiquitita no puede ser más cierta.
Tengo muchos, muchísimos motivos por los que ser feliz y estar agradecida: a mis aitas, mis hermanos, mi chico, mis enanos, mis amigos, mi panadera, mi charcutero, la del súper que te saluda con una sonrisa mientras se desloma reponiendo las baldas.... y cómo no, a todos vosotros que desde hace ya unos cuantos meses estáis ahí al pie del cañón y me hacéis tan feliz!.
Mil gracias a todos por hacerme cada día un huequito en vuestra maleta.
Soy feliz cuando me contáis que se os ha hecho más corta la espera del bus, más amena la de la sala de espera del médico, que os habéis inspirado para hacer algún regalo casero o directamente me lo habéis encargado, que habéis viajado un ratin a través de mis fotos o por qué no, me habéis odiado un poco (o mucho...) mientras hacíais alguna de mis recetas y no os salía ni tan fácil ni tan rica como os había dicho.... ;)
Me encanta saber que estáis ahí y si os apetece estaré por aquí al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante y las ideas sigan hirviendo a borbotones en mi cabeza.
Lo dicho...75.000 gracias a todos!!
Música: http://www.youtube.com/watch?v=gZMCkufE0X0
Zac Brow banda highway 20 ride
Os espero el Jueves que nos toca un nuevo Adivina quién viene a Amakuyi!!!
Qué ilusión, os va a encantar....tanto ir yo a su casa...ya me apetecía que se tomase un cafecito en la mía..... Feliz Martes!!