Esta entrada la tenía guardada esperando en borrador a que llegara su momento y gracias a Patry y su Empaquetado Bonito de este mes que consiste en empaquetar con unas etiquetas caseras ha salido a la luz.
Una vez más, he recurrido a mi queridísimo Atlas rescatado de casa de mis aitas (con sus páginas me habéis ido viendo hacer de todo, lo último ha sido una guirnalda de luces, pero todavía tengo muchas cosas por hacer con él, mientras se deje....).
La entrada de hoy es muy sencillita pero la quería compartir con vosotros porque a pesar de no tener ningún misterio, sí que nos puede inspirar a la hora de crear nuestras propias etiquetas DIY.
Tomamos como plantilla cualquier etiqueta que tengamos guardada y marcamos en nuestro material elegido la silueta. Agujereamos la parte superior con una taladradora y metemos un cordón, cuerda, lana o lo que nos parezca que queda mejor. Ya sabéis que la cuerda y yo tenemos un amor a prueba de bombas....Jejeje....me parece que siempre queda bien!
Y ya tenemos nuestras etiquetas listas en un pis pas únicas, chulísimas y en pocos minutos!
Estas etiquetas fueron el toque final de un empaquetado que hice para un Intercambio con temática viajera del que os hablaré muy pronto, en el que "fabriqué" esta maleta para guardar todos los regalitos, así que las etiquetas de mapas eran el complemento ideal!!
Siguiendo este mismo paso a paso podéis hacer etiquetas con hojas de periódico, partituras, telas, papeles de colores....pero bueno, si lo que os apetece es inspiraros y coger ideas....no os perdáis el blog de Patry, Patypeando.