Recuerdos de cumpleaños: 67 ideas + imágenes para un recuerdo perfecto

La fecha de cumpleaños de cada persona es única y especial y es un momento perfecto para compartir con tus seres más queridos mediante una divertida celebración. En estas celebraciones hay diferentes momentos que hacen especial el momento, entre los cuales un elemento fundamental es la entrega de los recuerdos del cumpleaños, pues es un momento muy esperado por los invitados debido al hermoso gesto que representa recibir un obsequio por parte del cumpleañero.

Es por ello que aquí te traemos diferentes ideas muy prácticas y bellas para que pongas en práctica a la hora de diseñar tus recuerdos y sean todo un éxito.

1. Recuerdos de cumpleaños de niña

Las niñas se caracterizan por ser coquetas y amar todo aquello que las haga lucir como unas niñas grandes y bellas. Para el cumpleaños de una niña puedes aprovechar estas particularidades que las caracterizan y las diferencian de los varones.

recuerdos de cumpleaños de niña (2)
Para los recuerdos que les obsequiaras a las pequeñas invitadas niñas puedes crear unas lindas carteras en materiales como el foami, o un poco más elaboradas usando telas, puedes decorarlas con figuras animadas que concuerden con la temática del cumpleaños.

Otra fantástica opción es realizar bisutería con materiales accesibles y económicos de muchos colores que atraigan la atención de las niñas. Puedes incluir en un pequeño cotillón una pulsera, un collar y un anillo y entregarlo a cada invitada.

recuerdos de cumpleaños de niña (4)
2. R
ecuerdos de cumpleaños para adultos

Las celebraciones de adultos también deben ser un evento divertido y lleno de creatividad. Esmérate porque la decoración de tu fiesta de cumpleaños luzca esplendida y se quede en la memoria e tus invitados, al igual que los ratos compartidos en ella.

Si deseas obsequiar recuerdos de la fiesta a tus invitados, una idea genial son las presentaciones de licores en versión miniatura, estas botellas las encuentras fácilmente en las licorerías y son ideales para los recuerdos de tu fiesta; de la decoración de cada una de ella te encargas tu, puedes colocarles un lindo lazo y una pequeña tarjeta personalizada para cada invitado y hacerlo más especial.
recuerdos de cumpleaños de adultos (4)


3. Recuerdos para cumpleaños de niña 1 año

Para las fiestas infantiles, en las cuales entran las celebraciones de niñas de un apto, debes cuidar por utilizar colores pasteles o colores que reflejen mucha alegría y llamen la atención de los invitados que en su mayoría serán niños pequeños o bebes.
recueros de cumpleaños de niña de un año (2)


De igual forma debes hacer con los recuerdos de la fiesta, si se trata de una niña, una opción increíble es que obsequies unas lindas mariposas hechas con dulce de todo tipo que se manipulen fácilmente y logren crear la figura de este animalito. Esta idea no fallara con los más pequeños, a esa edad su única debilidad son los dulces.

4. Recuerdos de cumpleaños para niños

Muchas madres se desesperan al no encontrar suficientes ideas para la decoración de la fiesta de cumpleaños de su hijo varón ya que la mayoría de las ideas están asociadas a las niñas por ser más versátiles y tener gustos más diferentes. En el caso de los varones sus gustos son un poco más sencillos y esto ocasiona que la mayoría de las decoraciones sean bastante similares.

Sin embargo, te aseguro que esto es totalmente un mito, para los recuerdos del cumpleaños de tu hijo puedes innovar creando recuerdos comestibles de las figuras o juguetes que mas llaman su atención como lo son las pelotas, autos, videojuegos, los deportes en general y muchos otros más.

5. Recuerdos de cumpleaños infantiles

Al momento de realizar una fiesta infantil no debes olvidar que todos los detalles de la decoración y de la fiesta en general se deben basar en los niños, quienes serán los protagonistas de tu celebración. Para ello debes utilizar recursos que logren llamar su atención y se sientan a gusto durante la fiesta.

En el caso de los recuerdos, por ser un elemento tan importante en la fiesta, debido a que todos los invitados se encuentran en la expectativa de que les será obsequiado para llevar a sus casas y recordar ese lindo momento por siempre, deben ser bastante originales e innovadores.

Para las fiestas infantiles puedes realizar adornos basados en una combinación entre los juguetes y lo comestible, por ejemplo, un tobo de guardar legos que en lugar r de contener legos reales en su interior, tenga galletas o gomitas en forma de legos.

6. Recuerdos para cumpleaños de frozen

recuerdos de cumpleaños de frozen (3)
La película frozen se caracteriza por estar recreada en un ambiente frio y con mucha nieve
, si vas a decorar la fiesta de cumpleaños con esta temática, debes tener presente esta característica para ambientar de forma mucho más real el sitio donde se llevara a cabo la celebración.

Para los recuerdos puedes utilizar malvavisco que por su color blanco característico, se asociara muy bien a esta película, pues darles la figura que representa la nieve a cada uno de los malvaviscos y crear con ellos una torre con pinchos. Fórralos con un papel bonito, acompáñalo con una tarjeta personalizada y listo, habrás creado unos recuerdos súper originales y sencillos.
recuerdos de cumpleaños de frozen (1)


7. Recuerdos de cumpleaños de jake y los piratas

reuerdo de cumpleaños de jake y los piratas (4)
Por supuestos, los piratas están relacionados con todo lo que tiene que ver con el mar, no es el caso contrario el mundo de Jake y los piratas. Ambienta tu fiesta al mejor estilo marinero utilizando como protagonista a estos encantadores personajes. 

Para los recuerdos puedes realizar digitalmente unos diplomas que contengan un lindo mensaje y para hacerlos mas especiales colócales a cada uno el nombre del niño o niña que los recibirá; imprímelos en un material resistente, amárralos con un lindo lazo y entrégalos a los pequeños invitados acompañados de un delicioso dulce. Este diploma podrá ser guardado en sus hogares de los niños y recordar por siempre está linda celebración
reuerdo de cumpleaños de jake y los piratas (1)


8. Recuerdos de cumpleaños de my little pony

recuerdo de cumpleaños de my little pony (4)
Este encantador personaje se caracteriza por la multitud de colores que acompañan sus episodios y hacen que los niños queden encantados y atrapados al ver esta película. Cada vez son más los niños que desean realizar la fiesta de su cumpleaños con este temática.
recuerdo de cumpleaños de my little pony (2)
El momento de definir el diseño de los recuerdos siempre es un momento preocupante para los padres del cumpleañero o la cumpleañero, todos quieren velar porque sus recuerdos sean de gran agrado para sus invitados. Para una fiesta de my Little ponny puedes obsequiar a las pequeñas invitadas unos lindos tutus realizados con muchos colores diferentes y para los niños un pequeño morral con estos lindos ponys.
recuerdo de cumpleaños de my little pony (3)



9. Recuerdos de cumpleaños de minnie y mickey

Minnie y Mickey son personajes que brindan infinidades de ideas y alternativas para decorar una fiesta de cumpleaños. Los recuerdos para tus invitados pueden ser unas lindas orejitas que los niños puedan lucir en sus cabezas durante la fiesta, para las niñas de Minnie con un lindo lazo y para los niños de Mickey.

También puedes recrear estos personajes en los recuerdos de tu fiesta con lápices forrados con cintasnegras, rojas y blancas, colores que caracterizan a estos personajes, y en la superficie colocar la imagen de sus caras impresas. Además de lograr unos lindos recuerdos también podrán ser usados por los niños al realizar sus tareas.

10. Recuerdos de cumpleaños de minions

En la onda de lo saludable, el mundo de la decoración también esta presente y estos pequeños personajes de los Mininos se adaptan perfectamente a esta decoración. Los recuerdos pueden realizarlos de una forma increíblemente sencilla que te explicaremos a continuación. 
recuerdo de cumpleaños de minions (4)


Consigue varias botellas e plástico de un tamaño que creas conveniente para tus invitados, llénalas con una bebida saludable de color amarillo, puede ser jugo de naranja, ya que este es el color que caracteriza a estos personajes, y por último dibuja y recorta sus ojos y pégalos a los envases, de esta forma recrearas a los Minions en botellas de un delicioso jugo para todos los invitados.
recuerdo de cumpleaños de minions (3)
recuerdo de cumpleaños de minions (2)


11. Recuerdos de cumpleaños de cars

recuerdo de cumpleaños de cars (4)
Generalmente los niños suelen amar el mundo de los carros y desean tener una fiesta basada en esta temática, sin duda alguna, una de las mejores opciones para recrear su cumpleaños será la película cars, en ella se encuentran una serie de elementos que llaman poderosamente la atención de los niños.

Los recuerdos de tu cumpleaños puedes crearlos ambientando el mundo del cine. Diseña unas cajas resistentes a base de cartón de los colores y diseños característicos de cars y dentro de ellas coloca cotufas, fórralas con un papel preferiblemente transparente de modo que los invitados se sientan tentados con este delicioso recuerdo y acompáñalos con otros recuerdos.
recuerdo de cumpleaños de cars (1)


12. Recuerdos de cumpleaños de los backyardigans

Los backyardigans son unos personajes que se caracterizan por ser muy alegres y de muchos colores. Sin duda, al momento de decorar tu celebración con esta temática debes tener esto presente para lograr una ambientación exitosa.
recuerdo de cumpleaños de backyardigans (6)


En cuanto a los recuerdos de tu fiesta de cumpleaños, realiza porquecitos de diferentes colores pasteles y en su superficie ponles el diseño de los backyardigans, introdúceles en una linda y delicada caja y entrégalos a cada uno de tus invitados como un postre en forma de agradecimiento por haber asistido a tu fiesta.

13. Recuerdos de cumpleaños de las monster high

Monster high es una franquicia de productos de juguetería que tienen una alta popularidad en niñas de edades comprendidas entre los 11 y 14 años, es decir, es ideal para fiesta de niñas de estas edades y no tanto para fiestas infantiles.

En estas edades bien se sabe que las jovencitas empiezan a interesarse por el mundo del maquillaje y la coquetería, y que mejor idea que realizar los recuerdos del cumpleaños basados en estos elementos. Obsequia a los invitados estuches con diseños de calaveras que puedan servir para diferentes funciones tales como una cartuchera, guardar las pinturas de uña, cierto maquillaje, entre otras funciones, dependiendo de las preferencias de cada invitado.

14. Recuerdos de cumpleaños de la princesa sofia

recuerdos de cumpleaños de sofia (1)
Muchas niñas se sienten identificadas con esta hermosa princesa ya que destila coquetería y elegancia, cosa que atrae poderosamente a las niñas en la etapa de crecimiento, este amor las ha llevado a desear que su fiesta de cumpleaños se realice con esta temática.

Para lograra el éxito a la hora de realizar cualquier evento de celebración, la clave es que esté lleno de creatividad y originalidad. La princesa Sofía te ayuda a realizar recuerdos para tu fiesta bastante innovadores obsequiándoles a las niñas una hermosa medalla con una foto de la cumpleañera acompañada de esta bella princesa, o si lo quieres hacer personalizado puedes incluir la foto de cada invitada.
recuerdos de cumpleaños de sofia (2)
recuerdos de cumpleaños de sofia (3)


15. Recuerdos de cumpleaños originales

El anhelo de cada persona a la hora de poner en marcha la decoración de la celebración de su fiesta de cumpleaños es lograr un estilo innovador y original, diferente a todo lo antes visto en las fiestas a las que ha asistido.

En cuanto a los recuerdos te ayudaremos a hacer posible este deseo de una forma muy fácil. Ya que el principal atractivo de una fiesta suelen ser los dulces, y muchas veces las personas no alcanzan a degustar y disfrutar de todos los pasapalos durante la fiesta, teniendo que irse a casa con antojos, este recuerdo será la solución a este problema.
recuerdos de cumpleaños originales (4)


Consigue un envase de un diseño a tu preferencia, preferiblemente asociado a la temática de la fiesta, llénalo con diferentes tipos de dulces y golosinas exclusivas, es decir, que  no formen parte de los pasapalos de fiesta, personaliza el recipiente con los datos de la fiesta y listo, de esta forma harás muy feliz a tus invitados.

16. Recuerdos de cumpleaños infantiles de princesas

recuerdo de cumpleaños de princesas (1)
Si deseas realizar los recuerdos de la fiesta de cumpleaños de tu hija con una temática de princesas, aquí te dejamos dos ideas muy prácticas y encantadoras. La primera se trata de unas coronas hechas a mano con materiales sencillos y de fácil accesibilidad, tal como el cartón, foami, plástico, etc., decóralas con perlas y escarchas y coloca el nombre de cada invitada. 
recuerdo de cumpleaños de princesas (4)


La segunda idea es un poco más elaborada pero igual de hermosa que la anterior, realiza unos llaveros con las diferentes princesas que existen en las películas y comiquitas, de igual forma personalízalos cada uno con los nombres de las pequeñas princesas humanas y obséquialos al finalizar la celebración.

17. Recuerdos de cumpleaños para imprimir

Una idea increíble es valerte de las opciones que te brinda la tecnología para crear los recuerdos de tu fiesta de cumpleaños. Mediante ella puedes crear increíbles tarjetas y lo mejor es que puedes plasmarle tu propio estilo con todas las opciones que te brindan los programas informáticos.

Una vez realizada la tarjeta para el recuerdo de tu fiesta, procede a definir la forma que le darás, atrévete a salir de lo convencional y crea una forma divertida y diferente que combina con el resto de la decoración de tu boda. Para acompañar esta linda tarjeta puedes valerte de las golosinas y crear un pequeño cotillón, introduce muchas golosina, la tarjeta y listo.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: eventos

Relacionado

El cumpleaños es un día especial marcado en rojo en el calendario. Un cumpleaños no es cumpleaños sin soplar las velas, abrir regalos, comer tarta y cantar bien alto. Pero, ¿y las fotos? ¡No pueden faltar! Si te aburren las típicas fotos de cumpleaños frente a la tarta, necesitas cambiar el estilo y te estás quedando sin ideas, este post es para tí. Aquí encontrarás algunos tips y consejos para qu ...

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños Preparar un cumpleaños puede ser una tarea muy emocionante. Si eres el encargado de organizar una fiesta de cumpleaños, tienes que invitar a todas las personas que quieres que estén en la fiesta, encontrar el lugar perfecto para la fiesta y todo esto sin mencionar que estas tratando de hacerlo dentro de un presupuesto ,tienes varias opciones.Alquilar un luga ...

Las fiestas de panda realmente están empezando a ser una tendencia para todas las celebraciones y nada puede superar la ternura de estos osos panda en blanco y negro.Hay muchas maneras de organizar una fiesta de pandas tanto para niñas como para niños.Divertidas y juguetonas, y cada una de ellas llena de adorables detalles de pandas.Realmente no puedes equivocarte cuando le agregas una linda cara ...

No hay cumpleaños más importante que el 18 cumpleaños. Es el día que la mayoría de los niños marca como la entrada a la edad adulta y todos los privilegios que conlleva. Asegúrese de que celebren bien el acontecimiento importante de la vida planificando la fiesta de cumpleaños perfecta. Si no tienes claro por dónde empezar, tenemos 18 ideas para que todo salga perfecto desde las actividades mas di ...

Las piñatas se convirtieron en un foco de atención obligado después de la torta de cumpleaños. Cuando pensamos en una temática para celebrar una fiesta, ademas de la decoración, la ubicación de los elementos y la torta, también debemos ocuparnos especialmente de la piñata. El momento que se genera en cada fiesta al romper la piñata es único y muy esperado, por eso, tenemos que prestar especial ate ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/08/manualidades-para-fiestas-de-cumpleaños.jpg Si quieres conseguir un cumpleaños especial no hay nada como customizarlo con elementos muy personales y únicos para que tu cumpleaños sea distinto al de los demás vamos a aprender algunas manualidades para cumpleaños de niños y de no tan niños para decorar. En esta sección vamos a ver unas cuant ...

El baby shower se trata de una de las celebraciones más importantes y significativas para una familia ya que en él se celebra la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia. Por ser una celebración llena de tanto amor y cariño, los encargados de la decoración de este evento desean recrear una ambientación súper especial y agradable que sea la protagonista de tantos recuerdos que guardaran ...

El tema náutico o una fiesta temática Marinero para cumpleaños pueden usarse desde el primer año hasta la edad que quieras.Es hermoso, sencillo y tienes muchas opciones de decoración que no van a hacer que gastes mucho y que se vean geniales.Para esta temática los colores azul, celeste y rojos son muy importantes. Así como los detalles de océano, mar, playas, anclas, barcos, timón y salvavidas. I ...

Si quieres conseguir un cumpleaños especial no hay nada como customizar lo con elementos muy personales y únicos para que tu cumpleaños sea distinto al de los demás vamos a aprender algunas manualidades para cumpleaños de niños y de no tan niños para decorar. En esta sección vamos a ver unas cuantas ideas de manualidades para decorar cumpleaños y también ideas para todo tipo de fiestas infantiles ...

En nuestra infancia, para que el cumpleañero se sintiera especial bastaba con que su madre comprase una botella de coca-cola sin cafeína e invitase a unos amiguitos a  casa. En mi caso, mi madre además aprovechaba el tirón para que hiciéramos limpieza a fondo del cuarto de jugar y que los amiguitos lo vieran ordenado. De paso dábamos algunos juguetes con la motivación de dejar sitio para los nuevo ...