18 CUMPLEAÑOS

No hay cumpleaños más importante que el 18 cumpleaños. Es el día que la mayoría de los niños marca como la entrada a la edad adulta y todos los privilegios que conlleva. 

Asegúrese de que celebren bien el acontecimiento importante de la vida planificando la fiesta de cumpleaños perfecta. Si no tienes claro por dónde empezar, tenemos 18 ideas para que todo salga perfecto desde las actividades mas divertidas hasta las recetas de cocina mas fáciles y divertidas. 

Vea nuestras ideas para la fiesta de 18 cumpleaños a continuación.

como organizar una fiesta


Cosas Que Hacer Para Las Fiestas De 18 Cumpleaños 

Entonces ha comenzado a planificar una fiesta de cumpleaños . Antes de ponerse manos a la obra, es importante tener un plan acción. Comienza la planificación de tu fiesta con los siguientes consejos.

Si no es una fiesta sorpresa, puede preguntar qué quiere el invitado de honor para celebrar la fiesta. Tenga en cuenta si quieren una fiesta más pequeña o más grande, o si quieren salir o quedarse en casa.

Piensa en una tematica especial para la fiesta basado en lo que le guste al homenajeado.

Planifique su lista de invitados. Asegúrese de tener incluidas todas las personas más importantes para la persona que cumple años.

Envíe sus invitaciones de cumpleaños con anticipación. Planea enviar las invitaciones con dos a cuatro semanas de anticipación. Si envía las invitaciones demasiado tarde, es posible que algunos invitados no puedan asistir. Además, asegúrate de incluir la información mas importante en las invitaciones. Esto incluye quién, qué, cuándo, dónde y por qué de la fiesta. 

Aquí puedes ver invitaciones de cumpleaños

Reúna todos los suministros y decoraciones necesarios para la fiesta. La decoración hace o deshace una fiesta, así que asegúrate de pensar un poco en tus elecciones.

Ponga todo junto. Pida ayuda a amigos o familiares para que puedan disfrutar juntos de la planificación de la fiesta.

Diviértete, ¡es una fiesta después de todo!

Ideas Únicas Para La Fiesta De 18 Cumpleaños 

18 cumpleaños


¿El invitado de cumpleaños es una persona única? Muestre lo que los hace especiales con una idea única para la fiesta de cumpleaños. Estas ideas servirán para que el cumpleañero sepa lo mucho que significan para usted.

Clase De Cocina

Si el invitado de honor es un genio en la cocina, celebre lo que lo hace tan grandioso con una fiesta de clase de cocina. Elija cualquier cosa, desde pasta hasta cursos de preparación de sushi, hasta hacer recetas faciles y rapidas con amigos y familiares. Esta es una idea especialmente sabrosa, y nadie se queda con hambre, además, puede enviar invitados a casa con platos personalizados.

Búsqueda De Tesoros

Organiza una fiesta de búsqueda del tesoro para el homenajeado. Incluya algo único sobre ellos en cada pista, siendo el destino su fiesta de cumpleaños real. Esto es divertido, activo y económico de crear.

Desayuno Para La Cena

¿Es el cumpleañero un gran fanático del desayuno? Luego, prepara un desayuno para la cena. Pida a todos los invitados que vengan vestidos con pijamas y ofrezcan un montón de comida, gofres y tostadas.

Ideas De Fiesta De Cumpleaños Para Chicos

El cumpleañero finalmente es mayor de edad y estás listo para que todo el mundo lo sepa. Organiza una fiesta digna de alguien como él con estas ideas para el 18 cumpleaños para chicos.

Fiesta De Fuegos Artificiales

En muchos lugares no se pueden comprar fuegos artificiales hasta tener los 18 años. Haga de la nueva libertad el centro de su fiesta de cumpleaños al incluir fuegos artificiales. Sin embargo, asegúrese de que los fuegos artificiales sean legales en su ciudad o pueblo y de advertir a los vecinos que vivan cerca.

Etiqueta Zombie

Esta es una actividad al aire libre perfecta para una fiesta de 18 cumpleaños . Designa al zombi inicial y haz que el resto de los invitados a la fiesta se conviertan en humanos. Con solo los humanos autorizados a correr y un área de juego marcada, haz que el zombi intente etiquetar a otros invitados. Si se marca a un humano, se convierte en zombi. Asegúrate de proporcionar pintura facial para los zombis convertidos. El juego termina cuando solo queda un superviviente.



Fiesta Deportiva

Decora la comida con el deporte favorito del homenajeado. Esto significa pastelitos de fútbol o pizza de tenis. Incorpora los recuerdos deportivos en el resto de la decoración de la fiesta. Además, presenta el deporte como un juego para la fiesta en un patio abierto o en un espacio al aire libre.

Ideas De Fiesta  18 Cumpleaños  Para chicas

Es el gran día de una niña especial y quieres comenzar su edad adulta con una fiesta perfecta. Echa un vistazo a las siguientes ideas para encontrar algo que la ajuste vosotros.

Fiesta De Cóctel

Ya tienes la edad legal para beber, pero eso no evitará que organices la fiesta de cumpleaños perfecta. Presente una fiesta de cócteles  para comenzar las festividades y, para inspirarse, consulte nuestro recurso sobre recetas de cócteles sin alcohol para fiestas de cumpleaños .

Fiesta De Aventuras

La cumpleañera es una de las personas más valientes que conoces y quieres destacar esto en su fiesta. Organice una fiesta de aventuras llevando a un grupo pequeño a hacer algo divertido y emocionante como un viaje en kayak, una aventura de senderismo o incluso paracaidismo. El cielo es el límite para este tema de fiesta.

Pequeñas Ideas Para La Fiesta De 18 Cumpleaños 

Algunos invitados de honor al cumpleaños no quieren una gran fiesta, sino que aman las celebraciones pequeñas con sus seres queridos. Aquí hay algunas ideas para pequeñas fiestas de cumpleaños número 18 que son perfectas para una fiesta de cumpleaños con amigos cercanos y familiares.

Fiesta en la Cena

Si el cumpleañero tiene un restaurante favorito, esta suele ser una opción perfecta. Es una excelente manera de tener una cena íntima con sus seres queridos que aún se centra en el homenajeado. Amigos, familia y comida: hay pocos cumpleaños mejores.

Noche De Juego

Si hay un grupo muy unido de amigos y familiares que celebran un 18 cumpleaños , considere organizar una fiesta nocturna de juegos. Presenta muchos juegos de fiesta , incluidos los favoritos del homenajeado. Disfrutareis de una noche llena de muchas risas y diversión asegurada

Scape room

Las fiestas de escape room son perfectas para grupos pequeños. Estos lugares son para grupos de cuatro a 12 personas que desean un desafío divertido. Pueden durar hasta dos horas y hacer que las noches sean memorables.

Ideas Sorpresa Para La Fiesta De 18 Cumpleaños 

¿Esperas sorprender al invitado del cumpleaños con algo especial? Si es así, considere las siguientes ideas sorpresa para la fiesta de cumpleaños . Solo asegúrese de enviar invitaciones a la fiesta sorpresa de antemano para que los invitados no estropeen la sorpresa.

Concierto Sorpresa

Emocione al niño o niña de cumpleaños con entradas inesperadas para su banda favorita (o juego de deportes). Esto seguramente les hará sonreír y creará recuerdos duraderos de sus 18 años.

Acampando

Sorprenda al homenajeado llevándolo a un fin de semana inesperado en el bosque si le encanta el aire libre. Alternativamente, llene su patio trasero con equipo para acampar, luces y una instalación para ver película si no puede salir de la ciudad.



Salto De Tiempo

Transforma tu casa en algo del pasado. Elija la década favorita del homenajeado y decore el lugar con decoración, comida y bebidas a juego, luego pida a los invitados que vengan disfrazados. Cuando el invitado del cumpleaños entre por la puerta, se verá transportado mágicamente al pasado.

Ideas Para La Fiesta De Cumpleaños En Casa

No hay lugar como el hogar, especialmente cuando se trata de fiestas de 18 cumpleaños . Aprovecha al máximo el espacio que tengas en casa con estas ideas para fiestas de 18 cumpleaños

Fiesta De Maratón De Películas

¿El homenajeado por su cumpleaños es un fanático del cine? Si es así, presenta un maratón de sus películas favoritas. No te olvides de incluir palomitas, almohadas, y y algunas mantas y todos los amigos. Y una vez que termina la película, esta fiesta se puede convertir  en una fiesta de pijamas.

Fiesta De Hacer Pizza

Las fiestas para hacer pizza son una manera perfecta de incorporar comida y diversión. Configure una estación de ingredientes y compre masa preparada (o hágalo desde cero) para comenzar, luego asegúrese de tomar una foto de las creaciones de todos antes de comerlas.

Fiesta De Disfraces 18 cumpleaños

En las fiestas de disfraces no hay límite para ser creativo. Inspírate en los pasatiempos del homenajeado o elige un tema único, solo asegúrate de que todos los invitados sepan presentarse disfrazados.

Fuente: este post proviene de Fiestas y cumples, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque estan inspirados en los muñecos de nieve, tienen un toque un tanto tropical. Para hacer esta receta para niños necesitas platano, manzana para los sombreritos, una uva para cada pompon, un troc ...

Recomendamos

Relacionado

más manualidades 18 birthday invitation ideas 18 birthday invitation ...

Buen Dia!! Feliz inicio de semana y vamos a estrenar en el post dos hermosas invitaciones que realicé para festejar los 18 años de dos clientas a las cuales les hacía ilusión esta celebración. Deep Blue - Sky Blue & Light Pink. Una combinación muy girly y elegante. Trabajada de un modo donde el sobre no fuera necesario sino el cintillo realiza la función del mismo. La textura y los bordes troque ...

Decoración de fiestas infantiles Empresas Organizacion Fiestas Fiestas temáticas infantiles ...

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños Preparar un cumpleaños puede ser una tarea muy emocionante. Si eres el encargado de organizar una fiesta de cumpleaños, tienes que invitar a todas las personas que quieres que estén en la fiesta, encontrar el lugar perfecto para la fiesta y todo esto sin mencionar que estas tratando de hacerlo dentro de un presupuesto ,tienes varias opciones. Alquilar un lug ...

invitaciones invitaciones diy fofuchas ...

No hay fiesta sin invitados, y por ello hoy vamos a dedicarnos a ellos y, en concreto, a las invitaciones que les enviaremos para anunciar nuestros próximo evento. Bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños... Todas las fiestas meecen tener una buena invitación, la invitación es la carte de presentación de nuestra fiesta y es la que indica a las pesonas que tan elaborada o no será tu fiesta. El prim ...

más manualidades decoracion con globos diy invitaciones de cumpleaños ...

Hola muy buenos días! Por acá empezamos con los días calurosos y ideales para a playa...por fin!! Luego de un largo invierno. Hoy les traigo 2 ideas de decoración con globos. Una de ellas sirve para souvenirs y otra para invitaciones. Divertidos globos, para que los invitados escriban mensajes en el día de su fiesta. Es un lindo recuerdo para 15 años. Fuente En la mesa de recepción, dejamos unas ...

Con los niños Hogar carton ...

¿El cumpleaños del peque de la casa se acerca y todavía no sabes qué hacer? ¿Estás pensando en organizar una fiesta para tu hijo o hija, se acerca la fecha de su primer o segundo cumpleaños y eres una madre o un padre primerizo en esto de organizar fiestas de cumpleaños infantiles? No te preocupes, en este post te daré unas pautas geniales para que la celebración de esta fecha sea un día inolvidab ...

general cartulina cumpleaÑos ...

Hola a todos, dentro de unos días es el cumple del peque de la casa, ¡¡¡¡2 añitos!!!! en los que no hemos parado ni un momento, jejeje Desde hace meses le encanta todo lo relacionado con los animales y en especial con la granja. Por lo que pensé en hacer alguna pequeña decoración, con este tema. La verdad es que no mucha, porque siendo realista sabía que no me iba a dar mucho tiempo de hacerla, au ...

Sin categoría

La fiesta de cumpleaños es algo que solo se celebra una vez al año y por tanto debe hacerse de la mejor forma posible. En este tipo de fiestas los niños se lo pasan a lo grande y también es un momento perfecto para que las madres y los padres se conozcan y estrechen lazos o simplemente para pasar una tarde entretenida. Para organizar la fiesta de cumpleaños perfecta es importante adquirir elemento ...

bisutería diy (tutoriales) nosotras seguimos

Buenas noches a tod@s: Últimamente estamos de celebraciones, en estos meses hemos cumplido años nosotras y algunos de nuestros amigos, y en los próximos meses nos quedan otros tantos cumples. Así que vamos de celebración en celebración y de fiesta en fiesta. Y por ello, os dejamos este fiestero post y os deseamos ¡Feliz cumpleaños a tod@s! Ahí van algunas ideillas que hemos encontrado navegando po ...

fiestas cumpleaños

Si tu niño o niña ama la película Como entrenar a tu dragón no puedes perderte estas ideas para celebrar su cumpleaños con esta original temática. Una fiesta de cumpleaños Como entrenar a tu dragón también debe tener elementos vikingos, pero no te preocupes que no son difíciles de hacer. Temática de cumpleaños Como entrenar a tu dragón Invitaciones Comencemos por las invitaciones de cumpleaños que ...

Muchas ideas para hacer Manualidades con papel Manualidades para fiestas ...

Invitaciones con diseño de castillo de princesas ¿ Te faltan las tarjetas de invitación para el cumpleaños de tu princesa? te traigo una idea muy fácil que podrás hacer tu misma en casa, incluso con la ayuda de tu pequeña princesa. Hoy te enseñare cómo puedes hacer un lindo diseño de tarjeta, inspirada en el castillo de las princesas de disney, si ya tienes la fecha para el cumpleaños, ponte man ...