¡Hola!
Seguro que alguna vez habréis hecho las típicas pulseras de la amistad... Pues hoy os traemos una forma muy sencilla de hacerlas, pero en vez de ser planas las haremos redondas.
Son muy fáciles de hacer, además los hilos que vamos a utilizar son los típicos hilos que se utilizan para el punto de cruz o para bordar, que podréis encontrar en bazares o mercerías.
Los materiales que vamos a necesitar:
♥ Hilos
♥ Cinta adhesiva
Pasos:
- Para empezar vamos a cortar dos hilos de unos 50 centímetros de cada color que vayamos a utilizar.
En nuestro caso vamos a utilizar 2 de color rosa, 2 de color azul y 2 de color blanco.
- Primero de todo vamos a atar todos los hilos con un nudo, y lo vamos a pegar a la mesa con cinta adhesiva, tenemos que asegurarnos que esta bien pegado a la mesa, para que cuando la vayamos haciendo, no se despegue.
- Y ahora vamos a empezar a hacer las pulseras, pasamos el primer hilo por debajo del segundo, y vamos haciendo lo mismo con todos los hilos.
En el vídeo podeis ver el paso a paso mejor! :)
Cuando veamos que la pulsera se va doblando, vamos poniendo cinta adhesiva encima, para que a medida que vayamos haciendo la pulsera, no nos vayamos liando, con los hilos.
Una vez que ya hemos terminado de hacer la pulsera, la despegamos de la mesa de trabajo, y ya solo tenemos que hacer un nudo al final de la pulsera, y ya la tendríamos lista.
Como veis en el video quedan muy bien, y son muy sencillas de hacer, y quedan muy bonitas!
¡Esperamos que os haya gustado!
Nos podeis encontrar en Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y en el Blog.