Todo empezó cuando la temporada pasada (o la anterior, no lo recuerdo) en las tiendas vimos pins, parches, y sudaderas con parches molones... ese día habíamos ido juntan a comprar una chamarra vaquera para casa una, y no pudimos evitar comprar un peque-paquetito de pins varios que colocamos en la nueva chaqueta... Pero la pitufa quería con con motivos más infantiles y nos se me ocurrió otra cosa que mirar en la red ¡Y vaya que si los encontramos!
En concreto buscando parches para la ropa encontramos parches de tela de 1000 formas, tamaños y colores, y con ellos encasa ¡Nos hemos venido arriba!
Hoy os queremos empezar a enseñar el primer diy que hicimos: unos broches con parches fáciles para tunear ropa, mochilas... que la verdad, no es que sean una maravilla, pero son tan fáciles de hacer por los peques, que bien merece la pena hacerlos con ellos para que tuneen lo que ellos quieran.
Materiales necesarios
Parches
Tela de fieltro negro
Pegamento de tela o pistola de silicona
Alfileres para broches como estos
Herramientas: Tijeras
Como ya os hemos dicho el proceso no tiene ningún misterio:
Pegar el parche sobre la tela de fieltro negra. Así el parche tendrá más cuerpo... También podríais usar otro tipo de tela, cartón, plástico... Ya sabéis ¡reciclando!
Dejar secar y recortar el parche
Pegar el alfiler para broches tras el parche ¡Y listo!
Esta vez, según los acabamos los dejamos en el abrigo de invierno, y desde entonces ahí siguen ;) ¡Pero prometemos volver a la carga, que hay que dar salida a todos los parches que tenemos en casa! jajaja!
¿Os gusta la moda lowcost del parche? ¿Dónde los colocaríais?
¡Sed delices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!
Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +