Los candelabros son bellos objetos que nos permiten adornar nuestro hogar de una forma elegante. Además, como están destinados a soportar velas, pueden iluminar una habitación, especialmente indicado para románticas cenas. Su decoración se lleva a cabo con técnicas como el decoupage o el craquelado.
La usuaria Rosaysabe ha colocado estos candelabros originales de forma rectangular, con capacidad para dos cirios al lado de un hermoso conjunto compuesto por unas casas que también aportan luz y un fabuloso calendario de adviento en forma de árbol. En este post observaréis las imágenes.
La lectora ChristinaT ha fabricado estos maravillosos candelabros originales con masa flexible, fácil de manejar y que proporciona un resultado estupendo. Además, permite diseñarlo en distintos colores. Como ornamentación ha colocado una serie de estrellas y una guirnalda en el borde. En esta página tenéis su trabajo.
Aunque parezca increíble, estos candelabros originales están hecho con papel de periódico reciclado trenzado. Posteriormente, ha sido pintado imitando el metal. Para mantener erguida su estructura ha insertado alambre y cola blanca. Ha sido elaborado por la usuaria Tejina. En este post contemplaréis las fotografías.
También con ayuda del reciclaje, la lectora Pintis ha hecho estas originales bases. Para empezar, necesitaremos una botella de plástico, la cual cortaremos con un cúter en tiras y curvaremos. Para colocar la vela utilizaremos la boca del bote. En esta página veréis su creación.
¿Y vosotras, habéis decorado algún candelabro? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Rosaysabe, ChristinaT, Tejina, Pintis