Empecemos por lo más sencillo, doblar alambre para crear formas y espirales. Cocoa Abalorios es una amante de los gatos y lo ha materializado en este anillo. ¡Es precioso!
Sin embargo, puedes poner tu imaginación en marcha y hacer diferentes tipos de formas en los anillos. Este esta inspirado en el latido del corazón.
Puedes hacer tu signo del zodiaco...
Tu inicial, o la de alguien especial...
Si eres un amante de la música este te viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho. ¡La clave de sol!
Aunque este vídeo-tutorial de Mcabeautorials esté en inglés, podrás encontrar unas ideas increíbles para reproducir los anillos que están más de moda. ¡Parecerán recién comprados!
Puedes añadir cuentas y abalorios. Quedarán muy sencillos y elegantes.
Aunque si quieres que tu mano sea el centro de atención de tu outfit, siempre puedes hacer algo más llamativo. Hablobajito ha integrado cuentas de madera de varios colores en este anillo. ¡Genial!
O, directamente, puedes apostar por hacer el anillo entero de cuentas. ¡No te pierdas el paso a paso de Que Cositas DIY!
Otra idea es incorporar colgantes como borlas o siluetas de tus formas favoritas. ¡Mira estos dos ejemplos!
Con un cristal decorativo y esmalte de uñas puedes meter la galaxia en el interior de un anillo. ¡Juega con la diamantina y los colores como ha hecho Lina menesses!
Puedes reutilizar otros elementos que tengas por casa, como por ejemplo una cremallera. ¡Mira!
O, una cápsula de café. ¡Queda genial!
No es necesario usar siempre alambre, el cuero es un material muy común en el mundo de la bisutería. ¡Mira!
Incluso podrás reciclar una anilla de lata para reproducir este tipo de anillos.
En vez de hacerlos desde cero puedes transformarlos con porcelana fría. Alexa C ha elaborado dos anillos, uno inspirado en los unicornios y otro en Mickey Mousse.
¡Usa alambres de colores!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas a prueba, organízalas para que no se dañen y enséñalas en la página de manualidades en Facebook!