Con la vuelta al cole, también vuelven antiguas obligaciones, como leer y seguir mejorando nuestra ortografía, cosa que a las niñas no les viene nada mal.
El caso es que con la cantidad de libros en papel que tenemos no hemos podido resistirnos en hacer otro marca páginas personalizado para que diferencien cada una su libro de lectura.
Lo hemos hecho con un molde de silicona y la pistola de silicona caliente, y así ha quedado el marca páginas de Natalia.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Palo de helado
2. Molde de silicona
3. Pistola de silicona caliente
4. Cadena y arete pequeño
1- LETRAS DE SILICONAElegimos el color de la silicona caliente con la que vamos a hacer la inicial del marca páginas. Nosotras elegimos el color dorado, así que bien limpio y seco el molde de iniciales, vamos a llenar la letra N de silicona caliente color dorado.
2- PONEMOS UN ALFILER DE BISUTERÍA EN LA INICIAL
Cuando nuestra inicial de silicona se quede totalmente fría, vamos a pegar un alfiler de bisutería en la parte superior de la inicial para poder colgarla del marca páginas.
3- PREPARAMOS EL MARCA PÁGINAS
Para hacer el marca páginas necesitamos los palos de helado que serán la parte que pondremos dentro del libro. Hacemos un agujero milimétrico en la parte superior del palo de helado y luego le ponemos un arete de bisutería y una cadena en la que colgaremos la inicial de silicona.
Y ya tenemos nuestro marca páginas preparado y listo para ser usado.
¿Qué os parece este marca páginas?
¿Vosotros habéis hecho alguno casero como este?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".