La porcelana fría es un material estupendo para trabajar, especialmente para crear centros de mesa y recipientes de todo tipo. Podemos adquirir este grandioso material en tiendas listas para usar o realizarla en nuestro hogar; además debemos considerar que una vez fría se encoge de tamaño notablemente.
Gracias a sus amplias posibilidades para la decoración la usuaria Tryny000 ha realizado este portavelas. Una vez seco, su superficie se puede pintar con lo que deseemos, desde acrílicos hasta témperas pasando por óleos. Igualmente, se puede adornar con flores y hojas secas. En este post veréis las imágenes.
La lectora Mariacirila, en cambio, ha empleado este recurso para crear un estupendo pesebre o portal de Belén como regalo para una amiga. Ella utilizo materiales como fibra sintética y paja para así poder recrear el Nacimiento, no cabe duda que esta hermosa creación tiene muy merecido estar en nuestro salón. En esta página tenéis su obra.
La usuaria ChristinaT ha elaborado unos hermosos dulceros para Navidad con las formas de Papá Noel y un muñeco de nieve en porcelana fría. Son objetos que estas fechas son muy útiles debido a que el consumo de dulces se incrementa, por otro lado, brinda colores en la habitación o estancia además de ser sofisticado y agradable. En este post observaréis su trabajo.
En un intercambio para Navidad, la lectora Asira creó esta bella caja que fue ornamentada con decoupage y porcelana fría. De hecho, las flores en miniatura que se muestran en los laterales han sido hechas con este procedimiento. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis trabajado con porcelana fría? ¿Qué os parece?
Imágenes: Tryny000, Mariacirila, ChristinaT, Asira