La usuaria Prosper nos trae una excelente idea para usar las bombillas para decorar nuestro jardín. Lo primero es extraer la parte superior con sumo cuidado y llenarlas de agua, ya que en su interior colocaremos plantas y flores. Por último, con unos alambres podremos fabricarnos una útil sujeción donde colgar nuestra nueva maceta. En este post contemplaréis sus trabajos.
Con la llegada de la Navidad, la lectora Demoran ha optado por hacer esta idea con las bombillas para decorar la navidad pintándolas de blanco, añadiéndole el rostro de Papá Noel. Al enrosque le ha añadido elementos que simulan ser el característico gorro de Santa Claus, dando un hermoso relieve y realismo a la obra. En esta página tenéis las fotografías.
La usuaria Monik3673 también ha optado por dar color a estos objetos. Debido a su típica forma, le ha dado un aspecto de pingüinos, los cuales ha dispuesto en grandes cantidades. Les ha fijado unos lazos en la parte alta para poder colgarlos de donde queramos. En este post observaréis el resultado final.
La lectora Naty3 ha elaborado una curiosa lámpara que puede servir también un elemento ornamental. Esta bella bailarina, contiene la bombilla en su interior, la cual se puede encender. La manualidad está hecha con papel maché y gasas endurecidas para aportar consistencia. En esta página veréis su obra.
¿Y vosotras, habéis reciclado bombillas?
Imágenes: Prosper, Demoran, Monik3673, Naty3