Manualidad infantil de reciclaje: decoramos bolígrafos

Ya si, que si, se acabó el verano y los colegios han empezado, con ellos los gastos de libros, mochilas, material escolar… Es un dineral lo que nos dejamos en la vuelta al cole, por eso cuando las niñas empiezan a pedir material para el cole, para casa… hay que pensar en que podemos ahorrar por eso cuando encontré un montón de bolis de publicidad por casa pensé que incluso sería divertido tunearlos y así las niñas tienen bolis nuevos y bonitos, pero sobre todo, reciclados.

Y la manualidad de reciclaje que os proponemos hoy es muy sencilla y en solo dos pasos podemos tener un bolígrafo completo nuevo, único y bonito.

¿COMENZAMOS?

reciclamos-boligrafos



MATERIALES QUE NECESITAMOS

reciclamos-boligrafos

1. Bolígrafos de publicidad

2. Flores de scrap

3. Cinta floral






1-


Como tenemos un montón de material de scrap, vamos a darle algo de salida. Estas flores tan monas van a decorar unos bolis de publicidad.

Primero afianzaremos las flores con un poco de celo en el sitio donde se van a quedar.

reciclamos-boligrafos


2-


Cogemos la cinta floral y empezamos a enroscarla por todo el bolígrafo, de arriba hacia abajo sin dejar ningún hueco sin cubrir.

Esta cinta floral es estupenda porque tiene un auto pegado que facilita mucho a la hora de ponerla.

reciclamos-boligrafos



Y ya está el boli reciclado y bonito, cada una tiene el suyo y espero que lo utilicen un montón. ¿Qué os ha aprecido esta mini manualidad infantil?

reciclamos-boligrafos



Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Después de un tiempo desaparecida en combate, aquí vuelvo a la carga con más ideas para el Finde Frugal que se celebra todos los viernes en Colorín Colorado. Hoy se me ha ocurrido darle un aire nuevo a un boli de esos de publicidad que tenía por casa. Para personalizarlo sólo he necesitado cinta adhesiva de doble cara, hilo de bordar (el que uso para las pulseritas normalmente), tijeras, un bistur ...