Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dónde comprar washi tapes

¡HOLA!

La fiebre del washi tape nos invade, no podemos resistirnos a tantas cosas bonitas. Así que, ¿qué mejor que recopilar tiendas dónde poder comprar washi tapes? Yo siento absoluta adoración, y con este listado de tiendas (que estoy segurísima que hay muchísimas más) podemos abastecernos de nuestras adoradas cintas de colorines.
Muchos se preguntan qué es el washi tape, masking tape, fabric tape, lace tape... y cómo se diferencian. Y podemos llegar a pensar que distan mucho unos de otros... pero no es así. Podemos decir que son cintas de colores, con distintos estampados, textos, formas y que las puedes utilizar para decorar o darle un toque bonito a cualquier cosas que desees. También lo definen como "celo japonés de papel de arroz". Me gusta. Por ejemplo, yo he decorado una libreta básica y normalita para hacerla única y con un estilo original (aquí).
colección de washi tapes masking tape bonitos

Esta es una selección de los washi tapes que tengo... ¡aumentará la familia seguro!

Todos hemos visto esas cintas que utilizan los pintores para que no se manchen y protejan zonas que no deben ser pintadas (llamadas de carrocero). Pero claro, éstas son más bonitas. Echad un vistazo a la pequeña colección que tengo.
Y la pregunta del millón: ¿Hay alguna diferencia entre el washi tape y el masking tape? No, vienen a ser lo mismo, solo que tiene dos nombres, así de sencillo. ¿Y qué es eso de fabric tape? Simplemente es que es una cinta adhesiva que no es de papel o plástico, sino de tela. ¡Queda maravilloso! Por último el lace tape es una cinta o tira adhesiva de encaje/puntilla. ¿Puede haber algo más bonito? Estos últimos no he tenido la oportunidad de probarlos, algún día lo haré.

Bueno, vamos al lío y os muestro TIENDAS ONLINE (y algunas también físicas) donde poder comprar washi tape y muchas cosas más de scrap, papelería... ¡Y cualquier cosa que se os ocurra para hacer realidad todos vuestros proyectos y esas ideas que os rondan por la cabeza!




La mar de washi tapes 

Cuentan con un gran surtido de washi tapes, fabric tapes, con mensajes (en español y catalán) e incluso con purpurina (glitter). También cuentan con stickers (pegatinas), sellos, baker twine (para empaquetar tus regalos con una cuerdecita muy mona), tintas, sobres, cajitas... ¡Es el paraíso! Los gastos de envío rondan entre los 3â?¬ y 6â?¬ (dependiendo si es correo certificado o no) y el tiempo de envío suele ser entre 2 y 3 días.


Washi washa

Es irresistible no caer en la tentación de comprar washi tape. Aquí podemos comprar también fabric y lace tape. Los tienen divididos en tipos de washi tapes (lisos, cuadros, líneas, lunares...) ¡un sin fín! y yo encantada. Encontramos no solo washi tapes, sino también otras monerías: post its chulos, pajitas de papel, chapas y mucho más. Los gastos de envío son entre 4 y 6â?¬ (si es mensajería privada) o en correo ordinario por mucho menos y lo tienes en tu casa en 24/48 horas.  ¡Mola!


Con idea de

¿Estás pensando iniciarte en el mundo del scrap, patchwork, bisutería, manualidades o repostería creativa? Entonces pásate por "Con idea de". Muchos de los washis que tengo son de ellos. Ofrecen un servicio excelente y en un día me llegó el pedido que hice. ¡Eso es una buena carta de presentación! ¡Ah! Y ya sabéis lo que me gustan a mi las nubes ¡tienen una cinta con ellas! Visita su blog donde nos enseñan proyectos y DIY molones.


Washitape.es

Esta página es el paraíso de los washi tapes... cualquier cosa que tengas en mente, aquí la puedes encontrar. ¡Hay cientos! (por no decir miles). Me encantan los sets que tienen y a un precio muy razonable. También están por categorías: plain, dots, con mensaje, de amor, con purpurina, amor, navidad,  naturaleza... ¡Son totales! Tienen dispensadores y expositores de washis... ¡chulísimos! El tiempo de entrega oscila de 24 a 72 horas.



Made with lof

Hablar de cosas bonitas es sinónimo de "Made with lof". Tienen mucho arte y un gusto exquisito. Adoro todo lo relacionado con la papelería y aquí me vuelvo loca. En cuanto a los washi tapes tienen un buen surtido: lisos de distintos tamaños, a rayas con estampados bonitos, lunares, rayas... Y en ocasiones hacen promociones (descuentos o gastos de envío gratuitos). Tienen tienda física en Sevilla. Seguidles la pista en las redes sociales.



Tape Pink
Otra tienda bonitista que te quedarás prendado. Su estilo shabby chic y tonos pastel me tienen enamorada. Se pueden encontrar cosas monérrimas y preciosas (teteras, papelería, decoración, labores, vinilos... ¡de todo un poco! Y por supuesto washi tapes de lo más bonitos y la mar de ideales. De lazos, rombos, lunares, deco tape, tela adhesiva... Y nos aseguran que en un máximo de 48 horas lo tenemos en casa.


Delipapel

Hace mucho que les sigo y es que es inevitable no adorar todo lo que nos muestran. En su tienda hay un montón de herramientas, pinturas, packaging, material para scrapbooking, manualidades... y por supuesto washi tapes. En su blog comparten muchos DIY, recetas e ideas para utilizar todo lo que hay en la tienda. Si eres de Madrid o te pasas por allí también tienen tienda física y hacen cursos y talleres.



cuquicosas

Disponen de washi tapes de colores lisos, con dibujos, patchwork (con estampados variados) y packs preciosos. Su tienda se caracteriza por contar con todo tipo de materiales y herramientas para hacer manualidades, scrapbooking, carvado de sellos... estaría enumerando un buen rato. Pasad por su tienda y comprobadlo. Lo que me ha gustado son los "kits de scrap" para iniciarte en este mundo.



papel charol

Una gran y amplia selección de washi y masking tapes. Divididos en diferentes tipos: líneas, rayas, cuadros, flores, infantiles, de puntos. Y lo que me ha llamado la atención son los washi tapes de "edición especial": de tulipanes, tejas, viajeros y más. ¡Qué bonitos son! Hasta hay una sección de ofertas con muchos productos con precios rebajados. ¡Maravilloso! :)



Soufflé madrid

Es una tienda tanto online como física (en Madrid). Si os soy sincera, en esta tienda hay un montón (pero un montón) de washis preciosos... pero también bolis, post-its, gomas de borrar, estuches... ¡Mi perdición hecha tienda de papelería bonita! Y no solo eso, también tienen troqueladoras, sellos, velas... ¡Simplemente maravilloso! Si viviera en Madrid me tiraría horas en estas tiendas tan bonitas... (y mis ingresos volarían!). Un must-visit 100%.



5centimetros

Su lema es "la creatividad no se mide, se regala". Y puedo estar más de acuerdo. En su sección de papelería creativa podemos encontrar washi tapes preciosos (de aquí me compré uno de nubes transparente y otro rosita a rayitas!). Son pequeños grandes detalles que te alegran el día. Detrás de "5centimetros" están Mamen y Manu, una pareja encantadora y super simpáticos que te atienden de maravilla. Visitad su facebook :)



Wachi shop

Sé que me estoy repitiendo, pero es que cada uno de estas tiendas tiene su encanto, su toque personal que hace que me gusten todas y casa una. En la "wachishop" con su fondo de estampado de triangulitos y su confetti virtual, me encanta. Podemos encontrar una pequeña selección de washi tapes y también de papelería. Destaca su sección de invitaciones y detalles para bodas, bautizos y cumpleaños (una nueva BBC). ¡Molan mucho!


madre de mi alma

Eso es lo que digo yo "madre de mi alma" qué de cosas más bonitas hay en la tienda. Herramientas (perforadoras, cizallas, de corte), sellos y estampación, scrapbooking... de todo y más. E incluso láminas para decorar tu rincón preferido. Sobre los washis, decir que hay una buena selección y de los tipos que ya he mencionado con anterioridad. Preciosos washi tapes de papel de arroz (es súper curioso, ¿verdad?).

Y no nos podemos olvidar de la tienda TIGER con mil y una artículos divertidos, diferentes y originales. Si no os habéis pasado, hacedlo, porque hay muchos masking tapes que os encantarán.
Incluso en otras tiendas (de ropa, que no se especializan en este tipo de menesteres), se han subido al carro de ofrecer washi tapes. Tales como Springfield, Pull & Bear, entre otras. La verdad es que me sorprendió verlo allí. Incluso tenían sellos... ¡ver para creer!
¡Ah! Y si queréis decorar e iniciaros en el mundo washi tape... ¡Os tenéis que hacer con el libro Washi tape manía por Chris Bravo (de Calamar ediciones). ¡Muy recomendado!¿Conocéis alguna más? ¡Compártela con todos!

También puedes seguirnos desde:

Facebook  ?  Twitter  ?  Pinterest  ?   Bloglovin?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reloj de madera JORD Watch

¡HOLA! No sé si a vosotros también os pasa, pero no puedo vivir sin reloj. Vale que todos hacemos uso de nuestros smartphones para mirar la hora (sí, a veces solo sirve para eso). Pero... ¿y si te que ...

Facebook covers molones (2)

¡HOLA! Hoy retomo mi lado creativo y regreso con nuevos facebook covers (portada). Sí, la foto que se puede poner la parte superior de tu perfil. A mi me gusta que sea con frases bonitas, que te inspi ...

The lemony pear! #SuperBritanico

HELLO little grasshopers! (hola pequeños saltamontes) Los que nos seguís desde siempre y por las redes sociales, sabéis que soy profe de inglés (los más pequeños hasta me llaman Miss y todo) y que ten ...

Curiosas redes sociales

¡HOLA de viernes! Hace bastante tiempo, en nuestros inicios y ahora mismo estamos celebrando nuestro segundo aniversario (no olvides apuntarte al #sorteomolon1 aquí), os hablamos de una red social muy ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos

Relacionado

general descargables washi tapes ...

Washi Tapes descargables

Viernes, por fin ha llegado el fin de la semana y para inspirarnos estos días libres había pensado en dejaros diez washi tapes descargables, los que más me han gustado a mí de Pinterest. Ahora que estamos en verano lo que más usamos son colores alegres y sobretodo chillones muy muy chillones ¡Vamos a verlos!   ¿Te gustan? ¿Quieres descargarte muchos más y todos bonitos? Pues si pinchas e ...

ideas diy #ayuda #comprar ...

Dónde comprar Washi tape online

Después de mi post de ayer, fueron varias amigas las que preguntaron dónde comprarlo, bien porque en su localidad no los venden o bien porque los que encuentran son muy caros. Te voy a dar una pequeña guía de tiendas online donde puedes encontrarlas bastante bien de precio, por si te animas a washitapear un poco! Abedulart Delipapel Papel Charol Köttbullar and Mjölk La mar de Washi tapes ...

general de todo un poco

Concurso La Mar de Washi Tapes

Hace unos días conocí el blog La Mar de Washi Tapes, un blog donde hay de todo, con cosas superbonitas, un montón de categorías, me ha encantado la de las tarjetas, y donde además tienen un concurso superchulo para participar. Para participar hay que elaborar una lista, wishlist, de aquellos productos de su tienda on-line que nos gustaría tener, que nos regalaran o que recomendamos…así que d ...

general diy - ideas washi tape

DIY : ORGANIZA TUS WASHI TAPES

Hoy vengo con una idea que os podrá resultar útil para organizar vuestros washi tapes Primero os enseño el resultado final y luego os digo cómo lo he hecho y qué he utilizado...... ¿Sabéis lo que es? Tan simple como utilizar un par de cajas de helado de litro (bueno, un par o las que necesitéis dependiendo de la cantidad de cintas que tengáis, jajaja) Las podría dejar tal cual pero para que quede ...

general sorteos washi tape

Mi 'wishtlist' de La Mar de Washi Tapes

¡¡Ay, madre!! ¡¡Qué emoción!! La Mar de Washi Tapes está organizando un sorteazo en su blog... ¡¡Y YO CASI ME LO PIERDO!! El único requisito es hacer una "wishlist" lleniiiita de productos de su tienda (¡¡¡tarea fácil con lo que a mí me gustan las washi tapes!!!) y compartirla en el blog, enlazando cada producto a su ficha. Así que, sin darle más vueltas, aquí os dejo mi lista: - Washi t ...

general

Sorteo Washi Tapes por www.washitape.es y Pomelo&Chocolate

Estoy de sorteoooo, mi primer sorteoooo. Esta idea es para celebrar el haber formado toda esta familia de seguidores y de gente que adora las manualidades. Y cómo no, todo es gracias a Ro y su página de Washi Tapes: www.washitape.es. Ya sois muchos los que formáis parte de mi vida y quiero agradeceros todo ese apoyo y ánimo que recibo todos los días y que me llenan de fuerzas y creatividad. Más d ...

general de todo un poco

Tarjetas solidarias La mar de Washi Tapes

Hace unos días conocí el blog La mar de Washi Tapes, unas entradas más abajo podéis ver el concurso de la Wishlist. Pero como llegan fechas muy especiales, han organizado una iniciativa solidaria…….que ¿en qué consiste?….pues si pincháis sobre el enlace lo podréis ver mejor, se trata de  Tarjetas Solidarias. Hay que enviarles una o varias tarjetas o, incluso si se quiere marcapág ...

ideas diy crafts & inspiraciones diy ...

DIY fácil para ordenar washi tapes

Hoy he ordenado mis washis. Los pobres se estaban acumulando en una caja ahí todos revueltos y no me gustaba una pizca. He de confesar que tengo una relación digamos “intermitente” con el orden, algo así como ni contigo ni sin tí. No sé si me explico. ¿Me entiende alguien? Bueno pues en un momento de claridad mental,  se me ocurrió que con un palo o un cordel y dos pinzas de la ropa, ...

caddy craft DIY ...

Cómo hacer un organizador de washi tapes con materiales reciclados

Ten todos tus materiales ordenados de forma bonita ¡Hola! En el tutorial de hoy te traigo un práctico organizador para todos tus rollos de washi tape. Si te gusta tanto esta cinta japonesa como a mí, seguro que tienes un montón de rollos de distintos tamaños, colores y estampados. Y si además te da pena usarlos (aunque me estoy proponiendo cambiar eso este año), seguro que necesitas un buen sistem ...

general cómo se hace

Paso a paso con la Tarjeta solidaria para La mar de Washi Tapes

Para hacer la tarjeta y los marcapáginas que envié a la iniciativa solidaria de La Mar de Washi Tapes utilicé: Cartulina blanca tamaño A4. Washi-tape de cuadritos rojos y blancos. Pegamento especial para Scrap. Corazón de cuadritos. Sellos y tintas Distress. Cinta de cuadritos. Sacabocados. Ojales dorados. Cartulina granate. Tijeras de formas. PARA LA TARJETA: Lo primero que hice fue cortar la car ...