Pero no penséis que se tarda tanto, la lana al ser gorda da mucho deshí, mi manta mide 1´30 de ancho (me pasé, no contaba con ello, pero estoy encantadisima con el resultado) y la hice a ratitos por las noches, tardé sólo 2 meses!! así que no os desanimeis si vais por la mitad y os parece que no vais a acabar nunca, todo tiene su fín!! jaja
Os voy a enseñar fotos de mi súper manta (digo súper por que en principio iba a ser una mantita de viaje pero se me olvidó que la lana es muy elástica y engaña jajaja) y también os dejo unas imágenes del patrón, y para los más novatillos, os recomiendo buscar algún tutorial en youtube con punto en zig zag, hay muchísimos y con explicaciónes muy sencillas.
Es todo en punto alto, lo que yo hice al terminar la manta fue rodearla toda con lana gris oscuro haciendo dos vueltas de punto alto y un borde en arcos con gris clarito.
Para el borde os voy a dejar un enlace directo al blog de The Bluü room, es uno de mis blogs favoritos, su dueña tiene ideas geniales y para el borde de mi manta tiene un tutorial genial! ella lo tiene con menos puntos, yo lo hice con 8 puntos altos pero podeis hacerlo como queráis, es lo bueno de estas cosas, se pueden hacer como queramos.
Es un punto muy sencillo, el azúl es punto alto y el verde es un punto de cadeneta o punto bajo.
Pues ya está!! espero que os de ganas de empezar con vuestra manta de cosecha propia y que nadie más tendrá, si se os ocurren otras ideas, habéis hecho alguna otra manta de otro tipo o igual, mandad fotos!!, para dudas estoy encantada de contestar a vuestros comentarios. Un besote enorrrme! muuuak!!