Cómo reciclar un revistero

Imagen 0

Los revisteros son objetos que solemos tener por casa para ordenar nuestras lecturas, sin embargo, con el paso del tiempo se van deteriorando y optamos por cambiarlas por otro mejor. Otra posibilidad es renovarlo a nuestro gusto, con materiales reciclados y con la técnica de decoupage y craquelado.

La usuaria Frijolala ha creado este maravilloso conjunto de papelera, revistero y caja para pañuelos para el salón. Todo ello, realizado a juego con unas bellas ilustraciones de animales sobre un fondo blanco. Como adorno también ha colocado unos broches de mariposas. En este post veréis las imágenes.

La lectora Merrajo ha optado por reutilizar este antiguo revistero para colocar las botellas. Lo que en un principio iba a ser tirado a la basura, ha sido aprovechado como hermoso botellero dándole un toque de color, con algunos detalles pintados como uvas y hojas. En esta página tenéis las fotografías.

Imagen 1

La usuaria Tct ha usado esta amplia cesta de mimbre que anteriormente fue un revistero para guardar ahora los juguetes. Por ello, le ha dado un toque infantil en alegres tonalidades, con algunas figuras en relieve, como por ejemplo unos simpáticos peces. En esta página observaréis su obra.

Imagen 2

La lectora Avedelparaiso encontró tirada esta bella caja, la cual recogió y dio un lavado de cara para comenzar a transformarla en un estupendo revistero. Con decoupage decoró la parte externa, concretamente con unas servilletas azules de rombos blancos. En esta página contemplaréis el resultado final.

Imagen 3

¿Y vosotras, habéis reciclado los revisteros? ¿Cómo lo habéis hecho?

Imágenes: Frijolala, Merrajo, Tct, Avedelparaiso
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

featured Lasur Reciclando ...

Los porta botellas eran utilizados antiguamente para el transporte de botellas de refresco de vidrio y leche. Su principal finalidad era la de preservar botellas especiales en el transporte y evitar posibles daños. Se remontan a principio del siglo 20 y a veces llevaban los logotipos de los fabricantes de vino, refrescos o lecherías locales. Normalmente estaban realizados en madera y poco a poco ...