En este post te enseñamos diferentes manualidades con trapillo que podemos realizar gracias a este supermaterial, ¡presta atención!
La primera idea que te mostramos de manualidades con trapillo es una alfombra, lo bueno de saber hacer la tuya propia es que la puedes hacer justo a la medida que necesites. Además puedes personalizarla con los colores o la forma que quieras. ¡Tú eliges! Los materiales que necesitamos son muy básicos:
- Trapillo de colores
- Malla antideslizante para alfombras
- Tijeras
¿Te animas a hacer una alfombra de trapillo? Pues te explicamos el paso a paso en este vídeo.
La siguiente idea de manualidades con trapillo está pensada para esas zonas en las que no sabes cómo, pero tienes que decorarlas. Con este detalle de un colgador con forma de estrella ya no tendrás ese problema.
Su elaboración es muy sencilla, y el resultado, como puedes ver, muy bonito:
Tan solo necesitamos dos materiales para elaborarlo: restos de trapillo y una aguja acorde con el grosor de nuestra tela, la paciencia y el ingenio depende de cada uno.
¡Mira el paso a paso a través de este vídeo!
¿Necesitas un bolso pero no encuentras el perfecto para ti? Con esta idea del blog DIY Y GLAM puedes solucionar el problema. ¡Haz el tuyo propio con los colores que más te gusten!
Lo único que debes hacer es seguir los pasos de este vídeo-tutorial:
Mira que otras ideas tan interesantes puedes hacer con trapillo:
¿Te han gustado? ¿Te animas a hacer alguna? ¡Esperamos que si! Y que compartas el resultado con nosotros en el facebook de manualidades.