Ememarcela ha creado una alfombra estilo boho intercalando varios tipos de cintas, cuerdas y cenefas. Añádele unas borlas en el borde para que abarque más espacio. ¡Es preciosa!
Puedes usar el modelo que desees, no solo círculos, puedes jugar con la geometría y formas de la alfombra que desees hacer. Siguiendo la misma técnica que en la idea anterior podrás crear flores y siluetas muy llamativas.
Si te gustan los pompones, entonces estas de suerte. Con esta idea de The White DIY puedes usarlos para crear una alfombra muy mullida.
También puedes hacer formas...
O divertidos personajes kawaii como este de ManualidadesaPasos. ¡Qué simpático!
Con reja de plástico y lana también se pueden hacer increíbles alfombras.
También puedes usar trapillo para hacer nudos en las celdillas.
Esta acogedora alfombra hecha de trapillo es perfecta para completar ese rinconcito especial en el que relajarse. MissDIY ha usado multitud de colores. ¡No te pierdas el paso a paso!
¡Mira esta en forma de pingüino! Es perfecta para el cuarto de los peques.
Esta idea por hecha por sectores es ideal para los bebés que están comenzando a sentarse, ya que si se caen encontrarán una superficie similar al cojín bajo ellos. ¡Naniy5 te enseña a hacerla!
¡Mira esta opción con césped artificial! ¡Es un cactus!
Con esta idea de ChuladasCreativas y toallas podrás hacer la alfombrilla perfecta para la salida de la ducha. ¡Es una trenza!
Pero no todo son alfombras para interior. Si tienes un felpudo aburrido puedes decorarlo con pintura en spray. ¡Mira estas ideas!
E incluso podrás hacer una a tu gusto con cuerda de soga. ¡Ideal!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!