comunidades

DIY: customiza tus camisetas infantiles



Hola en este post traigo unas camisetas básicas para decorar. He escogido dos diseños que a mi especialmente encantan y me parecen muy modernas.

La primera camiseta es un aplique de Mickey Mouse con estampado de leopardo , he escogido este diseño por que es tendencia de esta temporada , tanto el estampado de leopardo como Mickey.

Decorar esta camiseta es realmente fácil, he utilizado tela de leopardo tipo disfraz, friselina el molde y los materiales habituales de costura.

Para la segunda camiseta es de Frida Kahlo esta es un pelín mas complicada pero solo un pelín ya que esta bordada y hay que tener paciencia , también le he puesto unas flores de tela que le dan relieve y volumen a la camiseta y queda realmente bonito.

Ya sabes anímate a decorar camisetas a tu gusto ya sabes que yo solo te doy ideas tu solo deja volar tu imaginación y crearas verdaderas obras de arte y a los niñ@s les encantan.

En el siguiente enlace te dejo los moldes para descargar solo tienes que pinchar AQUÍ

No te pierdas el video-tutorial donde puedes ver el paso a paso


Si te gusta el DIY , la costura , manualidades de todo tipo no olvides suscribirte al blog o canal de youtube darle al likey seguirme en redes sociales.

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST.

Fuente: este post proviene de Las manytas de Nina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY BLUSA

Hola !!! en este post voy a compartir una blusa vaporosa con trabillas en las mangas ideal para la primavera! un básico que nunca falla con infinitas combinaciones. Para confeccionar esta blusa he ut ...

Tarjetero fácil

Hola en este post vamos a realizar un tarjetero fácil. Con unos retales de tela o polipiel , entretela adhesiva y materiales habituales de costura podemos confeccionar este tarjetero que siempre vien ...

Chaqueta reversible DIY

Hola en este post vamos a realizar una cazadora o chaqueta reversible, esta chaqueta reversible abrigada y ponible ideal para el invierno. Mi propuesta es esta chaqueta con hombros caídos y bajo asimé ...

Disfraz de dragón DIY

Hola en este post vamos a realizarn un disfraz de dragón. El disfraz esta fomado por un pantalón con cola y una sudadera con capucha, puas y alas. En la sudadera hemos puesto escamas que estan hechas ...

Etiquetas:

Recomendamos