Pasos a seguir:
1 Para avión de juguete de botella de plástico:
La botella de plástico que usamos para hacer nuestro avión de juguete va a ser el fuselaje (una palabra elegante para el cuerpo del avión). Esta guía paso a paso usa una botella transparente de 20 fl oz . El color en realidad no importa, por lo que podría usar un color verde divertido, rojo o cualquier color que pueda encontrar. La tabla de madera se usará como ala externa. Asegúrate de que sea de madera ligera como la madera de bolsa. Corte dos ranuras directamente opuestas entre sí y asegúrese de que estén lo suficientemente anchas para que la madera pueda pasar.
2 Eche un vistazo a la imagen. Tienes que pasar la tabla de madera de un lado a otro. Para hacer esto, necesitará hacer la ranura en un orificio rectangular. Haga esto con unas tijeras para cortar la forma. Los agujeros deben ser un poco más pequeños que el ala para que quede bien apretado. De lo contrario, se caerá. Inserta las alas de madera en el fuselaje de la botella de plástico.
3 Ahora haremos la hélice del avión . Para hacer esto, toma la segunda botella y perfora aproximadamente una pulgada desde la base. Inserta las tijeras en el agujero que has hecho y corta a la derecha para que la base se desprenda del resto de la botella. Nuestra botella tiene una cresta en el plástico que nos ayuda a guiar nuestras tijeras para cortarla de manera uniforme. Tome esta base de plástico y corte los agujeros con el cuchillo. Mira la imagen de abajo para ver cómo lo hemos hecho.
4 El siguiente paso es tomar la tapa de la botella y hacer un agujero justo en el centro. Haga esto cuidadosamente con un taladro de mano o un taladro eléctrico. Si ayuda a asegurarlo en un vicio primero, por favor use uno. No debe ser más grande que el tamaño del hilo del tornillo.
5 Para unir la hélice a la tapa de la botella, coloque la tapa de la botella con el lado plano hacia arriba / abierto hacia abajo. Haga un agujero en el centro de la hélice de la botella de plástico . Coloque esto sobre la tapa de la botella con el lado curvo hacia afuera. Con un destornillador, gire el tornillo en la tapa de forma segura, pero no tanto como para que la hélice no se mueva. Simplemente vuelva a enroscar la tapa de la botella en la botella y esta será la punta de nuestro avión.
6 Toma la otra botella y corta un triángulo de plástico de un lado con un cuchillo. Esto actuará como nuestra diversión de cola para nuestra artesanía casera . Asegúrelo cortando una ranura en el otro extremo de la botella e insertando el triángulo de plástico en ella. Debería ser suficiente para asegurarlo sin que se caiga muy fácilmente.
7 Y está listo! Así es como se hace un avión de juguete usando solo materiales reciclados . Un juguete casero divertido y fácil de pasar el tiempo.