Fundas para proteger nuestro móvil

Con la llegada del calor, uno de los lugares más agradables para pasar el tiempo es la piscina. Sin embargo, debemos cuidar también de nuestros objetos de valor. Por ello, muchas usuarias han decidido fabricar un hermoso estuche con el resguardarlo no sólo del agua, sino también del Sol.

La lectora Zoe80 ha diseñado esta bella funda de un color verde limón, donde ha plasmado una tierna escena de verano, con plantas, el Sol e incluso simpáticos animales, como un caracol y una mariposa. Ha sido hecho en tela y el interior acolchado con guata. En esta página tenéis todas las fotografías.

Imagen 0


La usuaria Crochet-emi ha optado por crear un modelo con aspecto del entrañable personaje de dibujos animados, 'Bob Esponja'. No le falta detalle a este ameno muñeco ya que ha sido realizado, a crochet, desde sus característicos dientes hasta su abultada nariz. En este post observaréis su obra.

Imagen 1


También a crochet encontramos el estuche creado por la lectora Camaseal, quien ha utilizado de inspiración las propias opciones del menú del teléfono móvil. En ellas, vemos las imágenes de facebook, mensajes o las búsquedas de 'google', donde ha bordado su nombre. En esta página tenéis la manualidad.

Imagen 2


Otro posibilidad es elaborarla con fieltro. Este útil material puede proteger igual de bien nuestra tecnología, al cual, podremos rellenar con guata o algodón si lo deseásemos. Esta ha sido la idea de la usuaria Mariayjavi, quien personalizó un estuche para su madre. En este post veréis el resultado final.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis realizado alguna funda para proteger vuestro móvil?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peluche patrones para hacer peluches muñecos ...

Muchos de los obsequios que regalamos a los nuevos padres son útiles que les facilitarán su labor y les ahorrará dinero, como tartas de pañales, cremas o lociones. Sin embargo, siempre es recomendable entregar algún detalle al recién nacido, como pequeños objetos blandos fácilmente manipulables, como los peluches. La usuaria Yoyimanualidad ha realizado este conjunto de muñecos inspirado en una ser ...

estuches neceser costura ...

Los estuches son objetos para muy prácticos en los que guardaremos cualquier material que utilicemos frecuentemente de tamaño reducido. Son especialmente empleados por los niños para trasportar y almacenar los lapiceros y los bolígrafos. Sin embargo, también se pueden usar para meter productos de cosmética o nuestros elementos de costura. La usuaria Sther_mg ha diseñado esta especie de neceser par ...

más manualidades regalos san valentín ...

Muchos son los obsequios que nos solemos hacer por San Valentín, sin embargo, no todos son ramos de flores y cajas de bombones. Siempre hay algún detalle realmente curioso que nos ha llamado la atención o por lo menos se ha salido del clásico estereotipo romántico. Aquí va un repaso de lo que nos habéis mostrado, tomad buena nota. La usuaria Msalamanca recibió un original estuche de acuarelas, por ...