Qué meter en tu bolsa de la playa.
Ya lo tenemos aquí, el verano ha llegado para quedarse. Y no sé me ocurre mejor manera de celebrarlo que con una idea bien sencilla y bonita para guardar el dinero, las llaves o esas pequeñas cosas que nos llevamos en el capazo para ir a la playa y que nunca sabemos donde meter para poder encontrar rápido y que no se caiga por todos lados.
fuente
Para hacer tu monedero triangular vas a necesitar:
Trozo de cuero o similar. Sea el material que sea que decidas utilizar intenta que sea lo más rígido posible.
Plantilla. Coge papel y regla y haz tres triángulos como ves en la imagen. El tamaño dependerá de lo grande que quieras que sea tu monedero.
Crop a Dile. La puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades, y verás que le podrás sacar mucho partido para otros diy.
Pegamento y pinzas. Tendrás que pegar el triangulo que no vas a usar para abrir y cerrar el monedero. Una vez hayas aplicado el pegamento, ponle unas pinzas y deja que seque.
Recuerda que durante el mes de Junio le damos vacaciones a La Chachitienda. Podrás seguir comprando como siempre, pero los pedidos saldrán a partir del 6 de Julio. Eso sí, para que la espera se haga más llevadera, si haces un pedido durante el mes de Junio te llevas un descuento del 10% con el código VERANO16.
¿Qué te parece el tutorial de hoy?
Y tú ¿Qué metes en tu bolsa de playa?