El blog anfitrión es tu ropa molona y este mes de Junio el tema es VERANO. Siempre que hago algo es porque me hace falta, y como ya vamos a la playa pues me hacía falta un bolsito para meter las cremas, las gafas de sol las llaves...
Como siempre aprovechando y reciclando salió este bolso tan mono. Tenía un retal de loneta verde y una camiseta que ya no usaba (que guarde por si algún día hacía falta jajaja).
Materiales
Tela de 45cm de largo y de ancho , el ancho de la cremallera.
1 cremallera
Accesorios para decorar.
Podéis hacerla toda de un color o añadir dos telas. (si la añadís, el total del largo es 45cm)
1 Primer paso: Cosemos la cremallera. Ponemos la cremallera del revés, cara con la parte buena de la tela.
2 Segundo paso: Cosemos los laterales de la bolsa.
3 Tercer paso: Este paso puede ser opcional, es para darle fondo a la bolsa. En la base del bolsito le cosemos las esquinas y de esta forma le hacemos un fondo a la bolsa.
Veis que fácil!!!!!!!! Ya tenéis vuestro bolsito playero!!!
Ahora solo queda decorarlo un poco. Yo tenía en casa un cordón de zapatilla y una cinta, que la he usado para el asa. Y una flor que era de cuando mi hija era pequeña y la llevaba en el pelo.
Cada uno puede darle su toque personal y hacerlo como quiera.
Es práctica para la playa o la piscina y lo mejor es que es muy fácil de hacer. Si queréis aquí podréis ver otra forma un poco más elaborada de hacer un bolso.
**************
No olvidéis pasaros por el blog anfitrión de tu ropa molona y podréis disfrutar de todas las cosas chulas que han hecho l@s participantes.
Os espero en mi facebook para que veáis cosas muy chulas, divertida y originales.