Así, el mundo del deporte llega también a las manualidades, en forma de tutoriales tan útiles, sencillos y prácticos como este. Se trata, tal y como adelantamos en el título, de convertir un calzoncillo en un sujetador deportivo. ¿Es esto posible? He aquí la prueba de la mano del canal La vintage:
Pues lo cierto es que, viendo el resultado, podemos decir que 'da bastante el pego', pues el aspecto final no dista mucho de los modelos que podemos encontrar en las tiendas.
Materiales
- Un calzoncillo tipo slip.- Unas tijeras.
Paso a paso:
1. Estiramos el calzoncillo y recortamos por el tiro inferior, justo por la costura, sin recordar los laterales.2. Continuaremos recortando, siguiendo las costuras de ambos lados, en dirección a la parte delantera del calzoncillo (que, una vez convertido en sujetador, será la trasera). Este último recorte será para elaborar la zona del cuello y, por tanto, el espacio a recortar dependerá de lo abierta o cerrada que queramos que quede la espalda.
3. Cuando hayamos alcanzado el largo deseado, recortamos en paralelo al tiro, para conseguir finalmente el hueco por donde meteremos la cabeza.
¡Así de fácil! Aunque no lo creáis, en apenas estos tres pasos lo tendremos listo. Eso sí, somos conscientes de que, por escrito, puede ser un poco complicado entenderlo, así que mejor vamos a verlo en vídeo. ¡Dadle al play!
¿Qué os ha parecido? ¿Practicáis deporte de forma habitual? ¿Os animáis a intentar esta idea? Contádnoslo en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.