En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un proyector de sombras terroríficas perfecto para Halloween.
Materiales:
- Tubos de cartón
- Pintura negra
- Pincel
- Pegamento en barra
- Papel film
- Figuras terroríficas
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es pintar los tubos de cartón en color negro. Es algo opcional pero así quedara mas aterrador jijij
Mientras se seca, recortamos en un folio las figuras elegidas.
En este caso están impresas pero puedes hacerlas como quieras, incluso si tienes pegatinas puedes utilizarlas. La cosa es que den mucho miedito como esta calabaza espeluznante, el murciélago o el temible fantasma.
Ahora, con el pegamento en barra, pegamos el papel film en uno de los extremos del tubo y encima la figura elegida y dejamos secar.
¡Listo! Ya solo nos queda apagar la luz y con la linterna del móvil, o de las de toda la vida, proyectar la sombra sobre la pared o el techo y asustar a todo el que podamos jejeje
No me digas que no es una actividad estupenda para hacer con los mas pequeños de la casa este finde y el domingo celebrar Halloween por todo lo alto divirtiéndonos con ellos.
Yo reconozco que me lo he pasado pipa haciéndolos.
Así que ahora te toca a ti. Y si te viene mejor ver como se hace en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con el proceso.
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
Besines.