Decorar la habitación de tu hijo puede ser un gran desafío. Por un lado, quieres que sea un espacio que a tu peque le encante y en el que quiera pasar tiempo. Por otro, quieres que sea un lugar práctico, una habitación preparada para soportar horas de juego y también adaptarse al niño a medida que crece.
Los accesorios como los cojines son una idea genial para dar ese ambiente según època o tendencias. Si te creías que los estampados y motivos arcoiris se quedaban atrás esta temporada, tengo que decirte que nada más lejos de la realidad. Seguimos viendo mucho arcoíris, especialmente en habitaciones infantiles.
La técnica usada para decorar este cojín es bordado chino o Punck needle, un bordado super bonito en relieve, nosotras no tenemos mucha idea de bordar así que os enseñamos el paso a paso que comparte en su blog La petite epicerie para hacer este cojin con forma arcoíris.
Materiales que vas a necesitar para el cojín
Lana en diferentes colores
Tela
Aguja bordado chino
Bastidor en la media elegida
Rotulador para marcar las líneas del arcoíris.
Un vez hayas decidido la medida de tu cojín, debes pintar las líneas para limitar los colores de cada franja. Con la aguja mágica vamos bordado en cada color seleccionado, si tu diseño es más grande que el bastidor deberás ir moviéndolo para seguir bordando.
Cuando termines de bordar tu arcoiris retira el bastidor, con un pegamento de tela o en spray sella toda la parte trasera de tu bordado, deja secar. A continuación, deberás coser (a mano o máquina) la parte trasera de tu cojín. Por último deberás rellenar tu cojín y listo para decorar!
También te puede interesar:
Cojín galleta paso a paso.
Cojín nudo diy.
Puede interesarte:
Imprimibles gratis para la pared de la habitación de los niños.
¿que te parece? Te animas con el DIY? Si es así nos encantará verlo en redes.
Te esperamos en instagram o facebook!
¿