Disfraz de bote de basura
Es uno de los disfraces más económicos que puedes encontrar en el mundo. Muchos niños se divierten con él porque tienen la capacidad de camuflarse con su entorno y jugar bromas a las personas que los rodean. Para hacerlo, solo requieres de un bote de basura que no estés utilizando y lo lavas muy bien. Después les haces huecos en los lados y en la base para introducir el cuerpo de tu hija o hijo.
Otro estilo de bote de basura y una caja de reciclaje
Este disfraz de contenedor y caja de reciclaje es genial si tienes hermanos pequeños en casa. Para hacer el disfraz de bote de basura, necesitarás de cartón, pintura metálica plateada, una caja de cartón mediana que ya no utilices, un envase plástico de algún producto que ya no esté en uso, una jarra de leche y envoltorios de alimentos.
Para iniciar la elaboración de este disfraz de contenedor, tomarás el cartón y medirás la forma de un cilindro alrededor del cuerpo de un hijo o hija. Corta el excedente y pégalo con un buen pegamento o una cinta adhesiva, conservando la forma y medida que acabamos de lograr. Luego pinta el cartón con pintura metálica plateada y deja secar. Cuando ya esté seco, colócaselo a tu pequeño y traza dos círculos en los lados.
Siguiendo con la fabricación de este disfraz de contenedor, corta los círculos y pruébaselo a tu hijo de nuevo, para comprobar que sus brazos entran. Para hacer la tapa, traza una circunferencia en un cartón, recorta y píntala con la pintura metálica. A esto le adherirás una base, que debe tener el tamaño de la cabeza de tu hijo.
El disfraz de caja de reciclaje se fabrica de manera parecida, solo que usaremos una caja de cartón y la pintaremos de color azul. La jarra de leche será el sombrero y los envoltorios están pegados alrededor de la caja y del bote de basura.