5 Tips para diseñar el disfraz ideal

Cómo crear el mejor disfraz

¿Os gusta mucho disfrazaros? ¿Queréis que vuestro hijo sea el alma de la fiesta con el disfraz más original? ¿Sois profesores y tenéis que organizar una fiesta de Carnaval para los niños? Pues entonces no podéis perderos los siguientes consejos para diseñar el mejor disfraz infantil.
Tips para diseñar un disfraz de carnaval


Estos tips os ayudarán a crear disfraces para fiestas de cumpleaños, disfraces carnaval niño, disfraces de Halloween y para cualquier otra ocasión.1.- Intenta ser original

Para triunfar con un disfraz lo mejor es ser original, porque si hay otros 4 niños en la fiesta con el mismo traje no destacaréis. Así que intentad huir de los personajes de moda del año y dadle una vuelta de tuerca más. Un buen ejemplo de disfraz original es el de abuelita. ¡No me digáis que no están adorables consus pelucas y gafas!
Disfraces de abuelita para bebés


2.- Mejor en grupo que solito

Este próximo Carnaval podéis juntar a todos los amiguitos de vuestros niños y hacer un disfraz grupal para que sea aún más divertido.
Una buena idea sería elegir su película favorita de Disney y disfrazarlos a todos de los personajes que aparecen en ella. Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio, etc se lo pasarán genial.
Disfraces infantiles carnaval


Si sois profesores os propongo que toda la clase se disfrace de animales marinos. Durante el curso de trabajos manuales podéis hacer con cartón y pintura decorados marinos como corales, algas, rocas... Los niños van a disfrutar mucho preparando su fiesta de disfraces.
Disfraz de animal marino para niños Carnaval
Disfraces pez para niños


3.- Invita a tu mascota a la fiesta de disfraces

¡Los animales también se pueden disfrazar! Las mascotas son los mejores amigos de los niños, así que por qué no disfrazarlos a juego con los peques.
¡Esta Caperucita Roja acompañada del Lobo feroz es el mejor ejemplo de disfraz 100% ganador!
Si tenéis un loro podéis disfrazar al niño de Pirata, o si tenéis un hamster vuestro peque puede ser el cocinero de Ratatouille. Dejad volar vuestra imaginación y lograréis diseñar un disfraz divertido y único.
Disfraz Carnaval Caperucita Roja con perro haciendo de Lobo feroz


4.- Recrea una escena de tu película favorita

Además de disfrazarnos de nuestro personaje preferido podemos recrear una escena famosa del cuento o de la película para que sea aún más espectacular.

Este Dorothy del Mago de Oz ha escogido la escena en la que se vuelve gigante construyendo una casita de cartón alrededor de su cuerpo. De este forma el disfraz resulta mucho más impactante y todo el mundo lo recordará.

Disfraces del Mago de Oz Carnaval


Este pequeñín ha elegido disfrazarse de Eliot en el mítico momento de la película en que se escapa con ET en su bicicleta. Se trata de un disfraz sencillo pero tengo que reconocer que es uno de mis favoritos por los recuerdos que me trae de mi infancia.

¿Qué escena de película os gustaría recrear?

Disfraz infantil de Eliot y ET para Carnaval


5.- No olvides el maquillaje de Carnaval

A los niños les encantan los pintacaras y hoy en día existen muchísimos tutoriales en youtube para aprender a caracterizar a los pequeños, desde maquillajes de león, pasando por piratas, princesas e incluso superhéroes. ¡Con un poco de práctica seguro que conseguiréis un resultado estupendo!
maquillaje para pintacaras


Tan sólo necesitaréis adquirir un maquillaje especial de Carnaval, de calidad para evitar alergias. Este tipo de paletas de maquillaje pueden comprarse en tiendas de disfraces.

Gracias a este vídeo tutorial aprenderéis a hacer un pintacaras de Frozen en tonos azules y blancos que hará las delicias de sus fans.


En este otro vídeo tutorial aprenderéis a caracterizar a los niños como el superhéroe Capitán América. Os va a encantar porque es muy fácil de hacer, incluso si no sois muy habilidosos con los pinceles.


Los unicornios están muy de moda este año, así que por qué no hacer un pintacaras de unicornio. Este tutorial requiere un nivel más avanzado que los dos anteriores, pero merece la pena esforzarse un poquito más para conseguir este resultado tan bonito. ¿Vuestras niñas también se han contagiado con la fiebre de los unicornios?


Espero que estos consejos para crear el disfraz ideal para los niños os hayan sido de utilidad. ¿Soléis comprar los disfraces ya hechos o los confeccionáis vosotros mismos? ¿Cuál es vuestro disfraz favorito? No dudéis en dejarme un comentario.

Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades y decoración a través de las redes sociales Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+. ¡Hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decorar Reciclando

¿Qué disfraces puedo hacer para Carnaval? Busco ideas de disfraces caseros de carnaval para niños. Este año quiero hacer a mano mi propio disfraz de carnaval con manualidades. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja ¿Cómo hacer un disfraz de carnaval original para mujer? Disfraces Caseros para Carnaval: A continuación te vamos a enseñar varias ideas de disfraces ...

Decorar Reciclando

¿Cuáles son los disfraces más originales para Carnaval? Busco ideas de disfraces originales para carnaval. Este carnaval quiero comprar un disfraz diferente. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja No sé de qué disfrazarme por carnaval. Disfraces Originales para Carnaval: Para las personas a las que les gusta disfrazarse, carnaval es sin duda la mejor fecha. Todo ...

general

¡Hola! Se aproxima el carnaval, una fiesta llena de colores, de música, de disfraces, de bailes y de muchas sonrisas. Si todavía no sabéis de qué os vais a disfrazar tú y los tuyos, hoy os dejaré varios enlaces donde encontraréis muy buenas ideas. Hemos encontrado unos disfraces formidables en esta web. Es fantástica porque además de tener buenas ideas para los disfraces, también posee una gr ...

Mar
general carnaval craft ...

Este año nos hemos dedicado mucho a los disfraces caseros porque Luna nos ha planteado varias exigencias: la niña quiere disfrazarse de mil cosas diferentes, ¡y el presupuesto no da para tanto! Así que hemos echado mano a la imaginación para hacer los disfraces de Carnaval, en este caso un disfraz de hada con sus alas y su tutú, veréis qué sencillos... Si el año pasado nos habíamos limitado a una ...

ideas diy fiestas infantiles moda infantil ...

Dentro de poquito llega una Gran Fiesta… ¡CARNAVAL, CARNAVAL! A los niños (y a muchos que no son tan niños) les encanta. Es una fiesta en la que se pueden convertir en el personaje que más les gusta, pueden dar rienda suelta a su imaginación, se sienten protagonistas… Una gran fiesta que anima al corazón y a la mente!!! ¿Qué le gustaría ser este carnaval a tu peque? Una fiera Leona, un ...

disfraz de mariposa carnava disfraz infantil ...

Estamos en Carnaval, una fiesta en la que siempre participan con entusiasmo los niños. Están encantados con este juego de disfrazarse y convertirse por un día en su personaje favorito y aunque se pueden comprar confeccionados todo tipo de disfraces, siempre es más divertido hacerlos en casa y el resultado mucho más creativo y original. Esta es mi contribución de este año a las fiestas de Carna ...

general carnaval disfraces ...

Ya se nos ha ido el mes de enero! Y empieza la cuanta atrás para San Valentín y Carnaval. Y con el Carnaval vamos hoy! Os traigo unas cuantas ideas de disfraces chulos rápidos y sobre todo caseros para Carnaval. Son disfraces fáciles sobre todo si tienes la suerte de tener ciertas prendas en casa. Empezamos! Con el número 1: DISFRAZ DE HARRY POTTER. Super fácil! Sólo necesitas un pantalón beige, ...

general disfraces handmade

¡¡¡Buenas tardes!!! ¿qué tal el finde? yo he podido disfrutar de las fiesta de carnaval que se celebra todos los años en mi pueblo, así que hoy os quiero enseñar el resultado de mi disfraz hecho a mano 100%. Todos los años, se presenta el mismo dilema con mi grupo de amigos: ¿de qué nos disfrazamos este año?Hay veces que llegamos a un acuerdo pero hay otros en que no hay manera de decidirnos... e ...

carnaval Celebraciones DIY

Hola! hola!!! En el post de hoy voy a enseñarte 5 ideas de disfraces DIY que podrás hacerte tu misma de forma rápida y sencilla, por si eres como yo y a día de hoy todavía no tienes preparado nada para carnaval jejeje * Disfraz Pavo Real Los animales son uno de los disfraces mas socorridos. Para hacer este precioso pavo real solo necesitas un poco de tul y fieltro y listo!!! * Disfraz nube Para h ...

disfraces carnaval carnavales ...

El cine, la televisión, la música e, incluso, las situaciones más cotidianas de la vida pueden convertirse en fantásticas fuentes de inspiración para carnavales. Pero, además, cuando lo que buscamos son disfraces combinados para grupos más o menos amplios de personas, las posibilidades se multiplican, ya que lo que podría ser a priori un disfraz demasiado simple, adquiere un significado al convert ...