Hoy os presento un blog…, un blog que os va a dejar con una gran sonrisa boba, de ensoñación y encanto, como transportadas a otro universo de magia, de cuento, de… de algo que nunca habíais visto de esta manera, y tal vez tampoco de otra, al menos con tanta clase y estilo, estos miles, kilos de magia en los que se sumerges al visitar un blog adorable, el de Gemma
Yo misma me encuentro en semejante estado ahora, cuando lo estuve escribiendo, cuando visito su blog, web, facebook …, y no menos cuando la conocí personalmente, ahora os lo cuento.
Conocí a Gemma en una visita a la Fireta de Nadal, en Valencia. Su preciosísimo stand era el segundo desde mi punto de vista conforme caminaba, y algo ví sin mirar, un potentísimo imán de encanto, arte, buen gusto, magia y distinción me atrajeron. Era imposible no detenerse en ese pequeñito espacio repleto de encantadores objetitos.
Ya os adelanto que este no es un post comercial, ni de esos remunerados, es sencillamente un post de mera admiración, no hay más, y es que descubrir las creaciones de Laliblue que te presenta en Lápiz y Maniquí es sumergirse en un mundo de magia de la adorable, misterio del bueno, y circo del simpático. Y si no… te lo demuestro:
Gemma es una magnífica ilustradora, y traslada su técnica a toda suerte de soportes, como son preciosos collares y complementos
muñecas que duermen mini siestas en confortables casitas de cartón
tarjetas y puzzles
parejitas de pastel de boda, ilustraciones para bolsas ecológicas y broches chapa (yo tengo cuatro, cuatro,¡¡¡¡¡ cuatrooooooooo!!!!!)
… y todo lo que a ella se le pueda ocurrir.
Y de verdad y modestia aparte, yo no soy fácil de impresionar , en muchas ocasiones el Sr. Pángala llega a casa con la respiración acelerada y ansias por contarme algo, la emoción realmente le embarga, y una vez terminado su excitado relato y viendo que no cambia en exceso mi semblante, me pregunta:
- ¿Pero cariño, no te parece impresionante?
a lo que yo le respondo
- Tal vez mi amor, pero es que yo soy dificilmente impresionable, tú lo sabes (y le guiño un ojo torciendo media cara, así a lo paleto porque no sé hacerlo bien)
¿Y todo este inciso intimo-pangálico para qué?, pues para deciros que Gemma, Laliblue, me impresiona, sorprende, asombra y encanta, sus muñequitas, enfrascadas en sus propias aficciones …
… igual que sus escaparates, su blog y web, sus creaciones y espíritu, y todo el entorno que es capaz de crear, son como la elegancia, la tienes, o no la tienes.
Laliblue es una gran marca dentro de una humilde personita, la autora del blog Lápiz y maniquí ,
un blog kilomagidorable que cuando visites te hará volver a la niñez si eres adulta,
sumergirte si eres niña,
y en cualquier caso deleitarte si eres persona ???
Todas las imágenes han sido obtenidas de los sitios web mencionados con expresa autorización de su autora.
La entrada Diccionario de blogs adjetivados: “kilomagidorable” aparece primero en .