Nos encanta decorar, aunque siempre de manera muy sencilla porque no nos gusta mucho recargar las cosas pero hay que decorar y dar un toque distinto a las cosas.
Por eso cuando cayó en nuestras manos una vela blanca, blanquita, blanquita nos pareció que algo le faltaba, había que darle un toque y en seguida tuvimos claro cuál. Decorarla con algo, sencillo pero vistoso y, sobre todo, que la hiciera única.
Y creo que lo conseguimos, nos ha quedado una vela preciosa y que ponemos un montón de días porque es preciosa. Y ha sido tan fácil de hacer que nos ha parecido la manualidad infantil perfecta para llevar a casa de Marcela y su finde frugal. Pasaros por allí, vereis que cosas más chulas se publican cada semana!!!
No queremos alargar más esta terrible espera, vamos a ver nuestra manualidad infantil y fácil de hoy ya mismo, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Vela
2. Tissue o clínex
3. Impresión de imagen
4. Papel de horno
1-
Para transferir una imagen a una vela de forma sencilla, limpia y rápida nada mejor que a través de un papel de clínex, si has leído bien, de clínex. Para ello vamos a seleccionar una imagen que queramos transferir, a nosotras nos encantó la Audrey así que esa elegimos.
Vamos a pegar en una hoja de papel una capa de celulosa de un clínex, lo más estirada posible y pegándola al papel con cuatro trozos de celo que impidan que se mueva en la impresora laser que vamos a utilizar.
Ponemos la hoja de papel para que se imprima la cara del clínex y le damos a imprimir.
Ya tenemos la impresión de la imagen que vamos a transferir a la vela, ahora ponemos el dibujo impreso en contacto con la vela y encima un trozo de papel de horno que pegaremos con celo para que no se mueva.
Como paso final vamos a darle calor al papel con el secador y veremos como poco a poco la imagen se pasa de la celulosa del clínex a la vela. Cuando ya esta la imagen totalmente pasada a la vela levantamos el papel de horno con cuidado y listo, la imagen decora nuestra vela.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!