Idea guardada 27 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Transferencia de Imágenes ¡Mi primier Post-Colaborativo!

Hola! este es mi primer colaborativo, espero os sea útil y os guste.
He elegido el tema de la "transferencia", aparte de que a mi me fascina, cuando hice mi bautizo con Redfacilísimo, fue un éxito de visitas rotundo, muchísima gente se interesó por el procedimiento y desconocían por completo la técnica.
Hay distintas maneras de realizar el transfer, aquí, os muestro cinco de las muchas más que hay, y os confieso, que yo creía que ya había visto todos los productos y maneras de realizarlo ¡y qué gran sorpresa me llevé al descubrir y aprender nuevos métodos y productos completamente desconocidos!.

¡Muchísimas gracias a mis compañeras Diy Downloads, Makarmen Cruzado, Lidia Novo Gueimonde, Marivi Trombeta y Blanca ST!

Si quereis saber como transferir divertidas imágenes y personalizar camisetas o cualquier prenda, de una manera sencilla, utilizando "Papel Transfer" haz clic aquí y Diy downloads te lo cuenta genial!

Imagen 0


Seguimos personalizando camisetas y con "Papel Transfer" con Creaciones Batiburrillo, con el añadido que nos enseña una página para hacer más divertidas nuestras fotos. Mira sus creaciones  y paso a paso aquí 

Imagen 1


Se os pueden ocurrir múltiples ideas para aplicar esta técnica como las bolsas aromáticas de Lovely Crafts

Imagen 2


Dejamos el "Papel Transfer " y Shooting Star Manualidades nos enseña como transferir usando disolvente

Imagen 3


Si quereis darle un toque personal y redecorar un rincón de vuestro hogar, realizando un cuadro tipográfico con otro procedimiento de transfer, Mar&vi nos los cuenta de maravilla y minuciosamente aquí

Imagen 4


Blanca, nos propone utilizar otro método para transferir, que puede tener variedad de aplicaciones, para la decoración y personalización en tela.

Imagen 5


Y por último mi método utilizando gel medium, os muestro un regalo personalizado que hice a mi cuñada, sobre madera, aquí

Imagen 6


Si alguien realiza algún otro método, ¡estaré encantada de conocer y aprender!

Saludos.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos