comunidades

Una tarjeta de felicitación 'con sorpresa' para San Valentín

Si hay un regalo característico de una fecha como San Valentín son, sin duda, las tarjetas de felicitación, y es que no hace falta preparar grandes regalos ni gastar enormes cantidades de dinero en demostrar a esa persona especial lo mucho que la quieres. En ocasiones, son los pequeños detalles los que más significado tienen, y una tarjeta puede transmitir muchísimos sentimientos. 



De este modo, hoy os proponemos un diseño de tarjeta compuesto de diferentes pestañas, en las que podremos escribir distintos mensajes. Se trata de un diseño de Heidi, del blog losmarcianosllegaron.com, para la que necesitaremos: 

- Cartulinas de diferentes colores. En concreto, un rectángulo de 28cmx11cm, otro de 12cmx9cm, y tres tiras de 13cmx1,5cm. 
- Regla, lápiz y cúter.
- Silicona líquida.
- Detalles decorativos. Por ejemplo, corazones de cartulina o fieltro, marcadores... ¡Lo mejor es dejar volar vuestra creatividad! 



Vídeo con el paso a paso: 



¿Qué os ha parecido? Recuerda que puedes enseñarnos tus diseños de tarjetas para San Valentín en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 

Agradecimientos a Heidi, de losmarcianosllegaron.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos