Blog de fanny Idea guardada 17 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

Cómo hacer tarjetas de Navidad

No te pierdas algunos consejos para elaborar tus propias felicitaciones de Navidad

Llegan unas fechas en las que los sentimientos cobran un gran protagonismo. Es un momento en el que toca rodearse de todos los seres queridos para despedir el año y desear lo mejor para el que entra. Aquellas personas queridas que durante el año has tenido más desatendidas, es momento de mostrarle lo importantes que son para tí.

Las tarjetas de Navidad son un gran recurso para hacer llegar al destinatario todo aquello que le quieres mostrar. Con este reportaje te enseñamos cómo confeccionar tus propias tarjetas para que queden de la forma más sencilla y original posible.

Árbol y muñeco de nieve como protagonistas



Los muñecos de nieve son unos de los personajes más importantes para estas fechas. Nuestra bloguera alu_ap ha utilizado para su tarjeta una base de cartulina Kraft con puntadas falsas de bolígrafo de gel blanco, entre otros. Si quieres conocer mejor todos los pasos, pincha aquí.



Por otro lado, martao ha utilizado como protagonista principal de sus tarjetas al famoso árbol de navidad, imprescindible también en esta época del año. Con tiras de papel de scrap navideño toquelado y unos pequeños remates, ha elaborado esta fantástica tarjeta de Navidad. Échale un ojo a su post



Manualidades con los más peques



Disfruta de un buen día de manualidades con tus hijos ayudándoles a que sean ellos mismos los que hagan sus tarjetas de Navidad para sus amigos. Carolacanaria ya tienes las suyas, pásate a ver algunas de sus ideas aquí.



Tarjetas para intercambiar



Son muchos los casos en el que estas tarjetas se intercambian entre diferentes grupos de personas. Dolcca le ha ocurrido esto, y estas son las maravillosas tarjetas que ha elaborado para su intermabio. ¡No te las pierdas!



Paso a paso



Y para los que necesitáis ver todos los pasos a seguir para conseguir este tipo de manualidad, os dejo este vídeotutorial en el que podrás hacer una tarjeta de Navidad en 3D.



Imagen de portada: Dolcca

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado