Y este mes si que si, nos ha dado tiempo a presentarnos al reto de nuestra querida Anna del blog "De todo un poco".
Este mes el reto es "Letras", ¿qué podemos hacer con letras? y nos pusimos a pensar y a pensar hasta que al final, voila, dimos con una manualidad infantil perfecta para hacer con niños el próximo fin de semana.
A nosotras se nos ocurrió hacer una palabra de corcho blanco y que sirviera como marco de fotos, un diy sencillo y práctico como a nosotras nos gusta!!!.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Letras de corcho blanco
2. Pintura acrílica
3. Pistola de silicona caliente
4. Soportes de fotos
1- PINTAMOS LAS LETRAS DE CORCHO BLANCOEl primer paso será pintar las letras de corcho blanco con pintura acrílica. Para ello tenemos, primero, que pensar el diseño que queremos darle a las letras.
A nosotras se nos ocurrió que un combinado negro-oro quedaría muy bonito, así que pusimos la cinta de whasi en cada letra para separar la parte a pintar de negro y la parte a pintar de color oro.
Y cuando tengamos claro donde vamos a pintar comenzamos a ello!!!!
2- PEGAMOS LA PALABRA DECORADA EN UNA BASE
Cuando las letras están bien secas, las pegamos con la pistola de silicona caliente en una base que tenga el mismo ancho y largo que la palabra completa.
3- COLOCAMOS LOS SOPORTES PARA FOTOS
Como paso final vamos a colocar los soportes para fotos que nos darán la utilidad de nuestra palabra decorada.
Solo tenemos que cogerlos e incrustarlos en partes determinadas de las letras y listo.
Y así quedo nuestro marco de fotos hecho con cariño y mucha ilusión.
¿Qué otras manualidades habéis hecho con letras?.
¿Tenéis algún marco de fotos especial en casa?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".