Recuerda adaptar cada truco a la longitud de la prenda. Sin más dilación, ¡vamos a ello!
Truco 1
Coloca los calcetines colocados uno encima del otro y la curva del tobillo doblada hacia dentro. Luego dobla ambos extremos uno encima del otro. ¡Listo!
Truco 2
Haz lo mismo que en el truco anterior, pero dobla primero el extremo de la pierna (es decir, el abierto) y luego mete el del pie por dentro. Coser y cantar.
Truco 3
Tras poner un calcetín encima del otro y de nuevo doblar el tobillo, enrolla los calcetines sobre sí mismos y toma el borde de uno para envolverlos. Voilà!
Truco 4
Coloca los calcetines con el tobillo hacia arriba y ambas prendas en cruz. Luego pasa cada extremo al otro lado, de forma que queden todos uno encima del otro. Por último acomoda lo que sobre dentro del montón, ¡y listo!
Truco 5
Acomoda los calcetines uno encima del otro con los tobillos hacia arriba. Luego pon cada extemo encima del otro e introduce el segundo en la abertura del primero. Algo más fácil: imposible.
Truco 6
Introduce la mano dentro de cada calcetín para meter su extremo cerrado hacia dentro; luego dóblalos juntos. ¡Terminado!
Si lo prefieres ver en vídeo, helo aquí:
¿Te han gustado? Nosotros andamos encantados con estos trucos para ahorrar espacio (y poder poner más calcetines adorables). Si quieres descubrir o compartir otros trucos o manualidades, recuerda tu espacio de inspiración sin límites: nuestro Facebook. ¡Hasta otra!