Un complemento de decoración fácil para el hogar son los cojines y hay infinidad de diseños para todo tipo de estilos, lo mejor es que puedes costumizar los tuyos de maneras muy fáciles y te pueden servir para regalar a amigos o familiares que se acaban de mudar y necesitan un toque lindo en sus casas.
En el post de hoy te muestro algunas ideas para crear tus propios diseños de cojines, así que toma nota para que después pongas manos a la obra.
Estampados
Puedes crear tus propios estampados con un stencil y pintura textil; o bien con un pincel crear un dibujo o ana figura y pintarlo a mano. Un cojín para decorar con un toque orgánico y divertido.Teñido
Con pinturas para tela, ligas o cuerdas; puedes crear diferentes patrones en el cojín. También puedes teñir diferentes partes con un pincel para lograr un efecto acuarela. Opta por el tie dye para un aire boho. Para que la pintura de tus creaciones fije muy bien es necesario que tela que sea 100% algodón.Pompones
Añade como complemento pompones a tus cojines, puedes coserlos o pegarlos. Juega con los tamaños y colores.Figuras
Cojines con figuras como frutas, animales, emoticonos y otros objetos; sin duda son ideales para dar un toque original y divertido para cualquier habitación.Puedes combinar técnicas para crear un cojín totalmente único ¡te encantará! Si necesitas hacer un presente será un regalo perfecto, fácil y económico.
Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!