En el blog de Maite de La Garbatella vi éste DIY para hacer cojines de tela estampados con pompones y me encantó, así que con lo que tenía en casa y los colores que quedaban bien en mi salón me hice un par de ellos.
Hice uno de tela con estampado de cebra y peludito, calentito para estos meses, y le añadí los pompones azules.
Sé que el animal print no suele gustar a tod@s pero a mí me encanta algún pequeño toque más arriesgado de vez en cuando, sobretodo tratándose en blanco y negro, además con los pompones en color creo que queda más alegre y gracioso.
También tenía lana y pintura textil amarilla, así que como son los dos colores que quiero tener en detalles del salón, me hice una plantilla de abetos y los pinté todos de negro, y uno en amarillo para darle algo de contraste al cojín.
Así tengo unas fundas de cojín de estilo nórdico sin pasarme con el blanco y negro.
Le añadí los pompones amarillos, que los hice con un kit de pompones que me compré muy baratito hace tiempo, aunque hay otros métodos DIY para hacerlos sin ningún tipo de kit especial!
Y ya tengo cojines para esta temporada a mi gusto y sin apenas gasto.
Cuando me canse se cambian por otras fundas nuevas y listo.
¿Qué os parecen?¿Con cuál os quedáis?
A mí el de abetos me tiene enamorada...Y lo mejor de todo es que se pueden hacer con el estampado y los colores que queramos.
Con estos cojines participo en el Finde Frugal de Marce ya que se hacen rapidito y el coste es mínimo si tienes materiales en casa.
Pasad a ver el resto de propuestas, seguro que os sorprenden!!
Besos,