Seguramente cuando hablamos de decoración de la casa, a todos nos gustaría contar con objetos personalizados que le den toques especiales a nuestro hogar. Y en este caso, te planteamos un tutorial muy fácil con el que conseguir unos cojines realmente interesantes. Hoy vas a poder aprender a crear estos accesorios de forma sencilla ya que solo necesitarás una funda de cojín o almohada y un poco de pintura para telas.
Materiales:
- Pintura textil
- Almohada
- Brocha o pincel
Paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es seleccionar al menos pintura de dos colores para conseguir un efecto más llamativo en nuestros cojines personalizados. A partir de ahí, damos unos cuantos brochazos en todo el largo y ancho de la tela para que quede algo como esto. O cualquier otra cosa que se te ocurra, porque ya sabes que nuestros tutoriales pretenden ser solo un manual de uso, y que tu creatividad debe poner el resto para conseguir que tu proyecto sea único.
A continuación, para conseguir un acabado menos !abrochado” lo que hacemos es meter en agua la funda del cojín o la almohada. Si quieres que sea de un tono concreto de fondo, añade un poco de pintura a esta agua. Dejas en remojo por un par de horas, y luego dejas secar. El resultado final debería ser parecido al de la imagen superior, aunque con un toque personalizado que haga a esos cojines solo tuyos.
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?
Vía: We Heart This