Las mascotas son una agradable compañía que nos alegran la vida. Por eso, ellos también se merecen que les hagamos regalos y les personalizamos una serie de objetos. Una de las cosas más necesarias es la cama. Imprescindibles para que se sientan a gusto y evitar el frío suelo a la hora de dormir.
La usuaria Pali82 ha fabricado este hermoso modelo en forma de caja de cartón. Con varias capas de pegamento y papel de periódico le dio consistencia. Por último, pintó el interior en rojo. Ya tan sólo queda colocar un colchón en el centro donde poder descansar tranquilamente. En este post veréis las imágenes.
La lectora Rosevicky ha recortado un rectángulo de gomaespuma, dos de tela de 80x20 centímetros y otro de 20x10 centímetros. Uniendo estos últimos de manera que nos quede una circunferencia. Cosido a todo ello irá un círculo de 50 centímetros de diámetro. En esta página tenéis las fotografías.
La usuaria Niness ha arreglado esta hermosa colchoneta de lunares morada, la cual se había estropeado al salirse la guata. Para ello, la ha rellenado con algodón y ha cosido una toalla de rizo en la parte desgarrada, tapando la abertura. En este post contemplaréis su trabajo.
La lectora Isabel86 ha hecho esta bella cama con una caja de cartón cortada por la mitad. Posteriormente, lo forramos con pegamento y papel. A continuación, le damos tres o cuatro capas de pintura para darle consistencia y decorarlo. Por último, le colocamos el colchón encima. En esta página observaréis su obra.
¿Y vosotras, habéis realizado alguna cama para vuestras mascotas? ¿Cómo las habéis hecho?
Imágenes: Pali82, Rosevicky, Niness, Isabel86