Hogar Diez Idea guardada 27 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

10 calendarios de Adviento DIY

Ahora que ya queda nada para entrar en diciembre, es hora de que vayas pensando en el calendario de adviento para que los más pequeños destapen cada día una sorpresa, así que hoy te propongo 10 calenarios de adviento diy que puedes hacer en casa con los niños y así de paso decoras un rincón de tu hogar.
10 calendarios de adviento diy


Venga, vámonos a ver las propuestas que te traigo hoy para hacer un calendario de adviento diy.

10 calendarios de adviento diy

Además de todas las propuestas que te traigo hoy, te recomiendo que eches un vistazo a mi calendario de adviento 2015, o a este otro post en el que te enseñaba también aquí en el blog 4 diy para hacer un calendario de adviento fácil.

Los calendarios de adviento que te traigo en esta ocasión también son bastante fáciles de hacer y lo bonito de estos diy es que puedes hacerlos con la ayuda inestimable de tus hijos y pasar un rato de lo más entretenido y divertido. Así que te animo a ponerte manos a la obra y crear para esta Navidad un calendario súper molón.
1. Calendario de adviento diy con pinzas

Este calendario de adviento con pinzas es muy fácil de hacer. Puedes colgarlo en algún corcho o cartulina. Estampa los número, pinta o forra con washi tape unas pinzas de la ropa y cuelga de ellas, unos paquetitos bonitos con el detalle.

10 calendarios de adviento diy


2. Calendario de adviento con cajas sorpresa

Lo bonito de este calendario de adviento que te enseño a continuación, ya no es sólo el calendario, sino que también el fondo de éste. Para hacer este calendario, busca en una tienda papel craft y haz un fondo similar al de la imagen. Después compra cajas todas del mismo tamaño, estámpales los números y recuerda rellenar cada caja con alguna sorpresa.

10 calendarios de adviento diy


3. Calendario de adviento con forma de triángulos

Para realizar este calendario de adviento, te he dejado debajo un enlace para que puedas descargarte la plantilla para hacer los triángulos 3d. Este también es bastante fácil, para hacerlo descárgate la plantilla, después recorta las plantillas, estampa los números, rellena con chocolates o lo que quieras, el interior, pégalas y listo.

10 calendarios de adviento diy


4. Calendario de adviento diy con calcetines

Esta idea de utilizar calcetines para realizar un calendario de adviento, además de sencilla me parece divertida y súper fácil de hacer. Busca calcetines bonitos y si puede ser de colores que combinen entre ellos, si piensas utilizar este calendario de adviento en más de una ocasión, te recomiendo ir a un bazar oriental y comprar varios pares con detalles y colores navideños. Cuelga unas pinzas a una cuerda y pon cada calcetín en una pinza.

10 calendarios de adviento diy


5. Sobres en color negro para un calendario de adviento diy

Este calendario de adviento diy, me ha gustado mucho porque creo que es sencillo y muy bonito a la vez. Para hacer un calendario similar a este, busca un papel bonito o cartulina para poner de fondo, unos sobres todos del mismo color, en este caso el color negro le da un toque elegante, dibuja o estampa en cada sobre el número, y pon en el interior de cada sobre una tarjeta con el regalo.

10 calendarios de adviento diy

6. Calendario de adviento diy con cápsulas de café

Estos árboles de Navidad, son bonitos a la vez que decorativos. Para realizar este calendario de adviento diy, necesitarás cápsulas de café y arbolitos de origami. Si tus cápsulas de café son de diferentes colores, píntalas y listo.

10 calendarios de adviento diy

7. Calendario de adviento en una rama de árbol

Y aquí otro calendario bastante fácil de hacer. Una rama de árbol, unos sobres, y unas cuerdas, serán más que suficiente para que te hagas con un calendario de adviento, bonito y original.

10 calendarios de adviento diy


8. Arbolitos de Navidad sobre cajas

Y aquí un bosque de Navidad súper divertido. Para realizar este bonito calendario de adviento, necesitarás unas cajas pequeñas, y pegar sobre cada caja un arbolito de Navidad o cualquier otro detalle con motivo navideño. Ahora sólo te quedará guardar en el interior de cada caja una chocolatina o cualquier otro dulce que les guste a tus hijos.

10 calendarios de adviento diy


9. Calendario de adviento diy con forma de casa

Para realizar este calendario de adviento, sólo necesitarás unos tubos de papel de wc y cartulinas. Si quieres que tu casa calendario quede iluminada como la de la imagen, coloca detrás de ella una bombilla o unas luces de Navidad, verás que bonita queda.

10 calendarios de adviento diy


10. Calendario de adviento diy con forma de árbol

Y mi última propuesta por hoy, es estos sobres pegados en forma de árbol de Navidad, en el enlace que te he dejado debajo, tienes todas las instrucciones para hacer este bonito árbol de Navidad. Como puedes ver, no es nada complicado de realizar y el resultado, no me puede gustar más .

10 calendarios de adviento diy


imágenes vía: 1/2/3/4/5/6/7/

Espero que te haya gustado el post de hoy y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿tienes pensado hacer este año un calendario de adviento diy? ¿Te han gustado los calendarios de adviento diy que te he dejado en el post de hoy?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas de iluminación LED para tu hogar

Los LED han barrido el mercado de la iluminación convencional por una gran variedad de razones, entre las que destaca su mayor vida útil, el menor consumo de energía y los menores requisitos de manten ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones objetos decorativos ...

Coronas y Calendarios de Adviento DIY

Adviento significa "Llegada" y es el tiempo en que nos vamos preparando para la llegada de la navidad. Tanto con las cosas que necesitamos para la fiesta (la cena, los regalos, el árbol), como de forma espirítual. Es un tiempo previo a la navidad que nos recuerda que ésta fecha está próxima y nos llena de emoción y alegría, sobretodo a los pequeños. Y ya que no falta nada para que comien ...

Decoración Descargas DIY ...

Calendarios de Adviento DIY

¡Holaaaa! Faltan dos días para DICIEMBRE y ¡tu sin calendario de adviento! Hoy me cuelo por aquí hoy porque SI, ESTÁS A TIEMPO DE HACER UN CALENDARIO DE ADVIENTO para tus hijos, tu marido o quien sea. Hace unos años hice este de "Renos rellenos" o uno expres reciclando un libro. Hoy no te voy a enseñar el de este año porque NO TENGO... aún así te pongo las mejores ideas que he visto por ...

decora tu casa decoración fiesta decoración niños ...

10 Calendarios de Adviento

Ya empieza la cuenta atrás para la Navidad, y que mejor forma que con un Calendario de Adviento DIY. Aquí tienes 10 formas de hacerlo y no solo para los pequeños de la casa también para los mayores. 1. Vasos decorados para Calendario de Adviento craftberry bush 2. Calendario de Adviento con cajas. Sinnen Rausch 3. Calendario con calcetines calentitos American Profile 4. Arbolitos de Navida ...

diy ideas calendario adviento ...

Calendarios de adviento DIY

A menos de 15 días para entrar en diciembre, es el momento perfecto para empezar a preparar nuestro calendario de adviento. ¡Qué rápido ha pasado el año! Y qué mejor para empezar la cuenta atrás de Navidad, que con un calendario de adviento DIY. No seamos cutres… nada de comprar esas cajitas de ventanitas con chocolatinas… Si sois seguidores de este blog es porque sois creativos y orig ...

ideas diy navidad adornos ...

Calendarios de adviento reciclados

¿Qué es un calendario de adviento? Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de "cuenta-atrás" desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Suele elaborarse para los niños y tiene forma de "conteo" para saber cuanto falta antes de Navidad.¿Qué poner dentro del calendario ...

general

Calendarios de Adviento

Os enseño un nuevo calendario de adviento. Està es la versión vasca donde Olentzaero es el protagonista. Lógicamente la combinación de Scap y Olentzero es algo imposible salvo q el Olentzero sea totalmente " madre in Los Detalles de Loli". Os puedo asegurar que es mucho más bonito que lo que se ve en las fotos porque el tema de los relieves , la frase con la canción de Olentzero ... Todo ...

ideas diy adornos de navidad diy ...

Miércoles de inspiración ? Calendarios de Adviento DIY

¡Buenos días! Ya estamos a menos de dos semanas para que comience diciembre, el mes por excelencia de las fiestas, las comidas familiares, los turrones y los regalos. Además es un mes en el que la mayoría adornamos la casa con veinte mil cosas para sentir que estamos en Navidad (o al menos así os encontraréis nuestras casas por esas fechas jeje). Pero lo más emocionante es la cuenta atrás hasta el ...

Decorar Reciclando

+30 【Calendarios de Adviento】 que tú puedes hacer

¿Cómo hacer Calendarios de Adviento caseros? Quiero hacer un Calendario de Adviento con manualidades para decorar en casa esta Navidad. Busco ideas de manualidades para hacer calendarios de Advientos para niños. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Manualidades para hacer Calendarios de Adviento A los pequeños de la casa les encantan los calendarios de Adviento. Bueno ...

ideas diy navidad calendario de adviento ...

DIY Calendario de Adviento

Me encantan los Calendarios de Adviento!!! Creo que es una divertida manera de sobrellevar la larga espera hasta que llega la Navidad. Cada día que pasa, una sorpresa nueva!!! Para este año me he decidido a hacerle un Calendario de Adviento a Martina… Seguro que le encanta!! A esta edad ya empiezan a “vivir” la Navidad y les encantan las sorpresas… El problema será lograr q ...

ideas diy decoración diy ...

DIY, haz tu calendario de adviento fácil

El post de hoy os va a gustar mucho, es de esos con inspiración, para hacer con nuestros hijos, y como ya queda poquísimo para que empiece diciembre, he pensado en recopilar calendarios de adviento que me gustan y me parecen bastante sencillos de hacer. Si quieres ver ideas para decorar también tu mesa de Navidad, te aconsejo este post, con unos descargables muy chulis para poner los menús y ubica ...