He pasado junto a ellos doce años de mi vida laboral con una muy buena relación, incluso con una de ellas que lleva muy poco tiempo con nosotros.
Quiero que tengan algún buen recuerdo, aunque solamente sea de mi parte, de un lugar que muchas veces les ha proporcionado amargos momentos.
He empezado realizando unos calendarios para el próximo año como los que hicimos en el post de Scrapbooking y más. Los cuatro son diferentes. Además ya les estoy preparando un malma para cada uno. Ya os los enseñaré. Solamente llevo uno hecho.
Lo dicho, aquí os enseño los calendarios.
Como puede verse, he utilizado de todo: entintado de bordes; troqueles de cartulina, de goma eva y de estaño; la amapola y una de las otras flores que me enseñaron Goyi y Walkiria y una que me regaló Alexandra; liquid pearl; glossy; brads; cintas y todos llevan un charm de una llave para que sepan que la puerta seguirá abierta para ellos.
En la parte de atrás de todos ellos, he puesto un troquel, pegado con cinta 3D de doble cara, con un sello que dice: "La verdadera amistad se ve a través de corazón, no de los ojos".
¡Suerte en el próximo año 2013, allá donde os lleve la vida! Hasta siempre, amigos.