Blog de fanny Idea guardada 29 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Calendarios para 2014

Sencillas ideas para elaborar tu propio calendario



Los calendarios son siempre muy útiles y necesarios a la hora de consultar o buscar alguna fecha concreta como pueden ser días de vacaciones, fechas especiales o recados que tienes que realizar. También nos sirve para conocer el día del mes y de la semana en el que nos encontramos.

Hacer un calendario personalizado puede ser una buena opción para regalar a un ser querido o simplemente hacerlo para ti mismo. Se pueden utilizar multitud de materiales muy económicos para realizarlo. Con un poquito de imaginación se pueden conseguir verdaderas obras de arte. Con este reportaje te damos algunas ideas para hacer un calendario para 2014. ¡No te lo pierdas! 

Calendarios de papel



Con la técnica del scrapbooking, TuFiestaChic ha elaborado este fantástico calendario al que le ha incluido detalles para poder meter fotografías. Más detalles aquí.



esmafa35 también ha optado por el papel como material principal para elaborar sus calendarios para el 2014. Con detalles a su gusto, le ha dado un toque mucho más personal. Para conocer más, entra aquí.



Madera



claupau nos muestra su calendario hecho con la mezcla de diferentes técnicas con madera, découpage y origami. ¿Quieres saber más? Entra aquí.



Desde Petit - on nos enseñan a elaborar un fantástico calendario de madera hecho cada detalle a mano. No te pierdas nos lasos aquí.



Calendario reutilizable



Una buena forma de aprovechar los calendarios para cada año es que puedas quitar los meses y aprovechar la base para el siguiente año. Esta idea nos la traen desde latelierscrap, quienes han utilizado una transparencia para cada uno de los meses, lo que permite al final del año retirarlo y ponerle el siguiente. Para la estructura se ha utilizado papel y cartón. Pásate a ver los pasos aquí.



Imagen de portada: petit - on

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

IMPRIMIBLES CUMPLEBLOG ICALLE ILUSTRACION ...

Imprimibles de cajas para regalo ICalle Ilustración

Hoy os traigo unos Imprimibles de cajas para regalo para celebrar el Cumpleblog de Anuskalandia que celebra sus 3 añitos llenos de creatividad y mucho arte. ¿Nos acompañáis? Imprimibles de cajas para regalo Os he preparado 3 diseños distintos en 3 colores para que elijáis el que más os guste: arcoiris, caramelos y flores. Son de un tamaño 8cm x 16cm para guardar un colgante, una pulsera, una tarj ...

san valentín piruletas en forma de corazón cajas decorativas ...

10 ideas originales para San Valentín

Regalos únicos y especiales que podrás hacer con tus propias manos

Te proponemos algunas de las ideas más curiosas para San Valentín. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja.