Los accesorios de mesa y despacho constituyen un capítulo muy práctico y repleto de posibilidades. Puedes recurrir a variadas técnicas para confeccionar tu regalo: decoupage, pintura, stencil, bordado, costura, innumerables adornos realizados en madera…Te ofrecemos un rico álbum de sugerencias aportadas por las foreras.
Imann sorprendió a su padre con este simpático juego de sobremesa hecho con bambú. La bella caja adornada en decoupage por ella misma contenía una pipa y “una cosa que le pones un poco de agua, soplas y suena como un pájaro”. Y por supuesto, a su padre le encantó el regalo.
Los cochecitos de cualquier tipo son un regalo infalible. Y si lo hacemos nosotras en tablero DM, pintándolo después en vivos colores, como Asun33, conseguiremos dar la campanada.
Los cojines reposacuellos son muy gratos para tomarse un breve relax en el trabajo, incluso durante una conversación telefónica. El de Atardecer en forma de caramelo lleva un barquito de tela cosida.
_Susan_ es la autora de esta bella caja, adornada con una escena irresistible para cualquier apasionado del fútbol. Sirve para sobremesa y también para colocar en una estantería, en vertical, a modo de cuadro.
Los amantes del esquí recibirán con alborozo una graciosa figura alusiva, en la que podemos incluir detalles que identifiquen a papá. Viruca marca la pauta con su simpático esquiador fabricado en porexpán, uno de sus trabajos más exitosos.
Esdru es una gran experta en bisutería, y por ello su recomendación es una elegante pulsera. “Si tenéis un papi o un costillo moderno, les gustará seguro”.
Kayra es la autora de esta magnífica aportación. Además de hacer los prácticos archivadores en cartón piedra, ¡nuestra habilidosa lectora hizo también el mueble! Un regalo para dejar a papá sin habla.
Lolaaa adornó con mucho acierto este soporte de botellas. “Se lo hice a mi marido para Navidad, o sea que para cualquier hombre en estas fechas con su licor preferido sirve”.
Finalmente, nos regalamos la vista con este bello trabajo decorativo de Supernas, ideal para la neverita de la oficina. Igual que en el reloj de punto de cruz, el adorno se convertirá en un detalle especialmente grato y emotivo para papá si la escena refleja sus aficiones. ¡Hay sitio además para que el bebé haga su aportación personal, con la huella de sus manitas!